Carlota Corredera ha terminado sus vacaciones más necesarias y la imagen que ha compartido ha dejado muy claro que las ha disfrutado a tope. "Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio", ha escrito la presentadora muy motivada a punto de incorporarse al trabajo.

Artículo relacionado

Carlota Corredera cerró hace un mes uno de sus cursos televisivos más intensos. Con muchísimas horas de televisión a sus espaldas y entregada en cuerpo y alma a su trabajo, especialmente durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, la gallega ha conseguido desconectar de todo en estos días de asueto rodeada de sus personas favoritas: su marido, Carlos de la Maza, y su pequeña.

En la imagen que ha compartido en las redes sociales no puede aparecer más feliz mientras se da un chapuzón y con una sonrisa de oreja a oreja: "Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso", ha añadido dejando claro que está con las pilas cargadas y con ganas de darlo todo. A su vuelta al trabajo y a 'Sálvame' le espera una sorpresa y es que compartirá plató con una nueva compañera, Rocío Carrasco.

Carlota Corredera y su familia han vuelto a escoger Formentera para desconectar y descansar y en esta ocasión han estado acompañados de David Valldeperas, el director de 'Sálvame' e íntimo amigo de la presentadora y su marido.

Artículo relacionado

La presentadora tomará el relevo a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame' y empezara también a preparar 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Rocío Carrasco en el que abordará sus conflictos con la familia Mohedano, Rosa Benito y José Ortega Cano.