Carlota Corredera vivió ayer por la noche una de las noches más emocionantes de su carrera. La presentadora entrevistó a Rocío Carrasco en un programa con el que pusieron punto y final a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Las últimas semanas han sido de lo más intensas para la gallega, que ha recibido numerosas críticas tanto positivas como negativas. Además, se ha convertido en una de las voces públicas contra el machismo y la violencia de género. Situaciones que hacen que sus emociones estén a flor de piel. Esta mañana, después de la noche tan intensa, Carlota ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales con el que ha dejado ver que se siente pletórica al haber culminado esta aventura.

Artículo recomendado

Carlota Corredera calienta motores para la entrevista a Rocío Carrasco con una importante reflexión

Carlota Corredera calienta motores para la entrevista a Rocío Carrasco con una importante reflexión

Lo primero que ha querido contar Carlota Corredera es que “ayer toqué el cielo con las manos”. La presentadora está encantada con haber formado parte de este proyecto que ha supuesto un antes y un después tanto en su carrera como en su vida personal. Además, ha presumido de “estar rodeada del cariño y el oficio de los mejores profesionales de la televisión. Soy muy afortunada y doy gracias cada día por mi buena suerte”. Además, en su mensaje no se ha querido olvidar de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, feliz tras la entrevista a Rocío Carrasco.

Instagram @carlotacorredera

Carlota Corredera y la gran protagonista de las últimas semanas han formado un buen tándem como entrevistadora y entrevistada. Coincidir en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha hecho que estrechen su relación y que se hayan dedicado palabras de mucho cariño durante este tiempo. Ahora, la presentadora, después de asegurar a sus seguidores que “anoche os sentí muy cerca a todos, ser vuestra voz también es mi suerte”, ha dedicado unas palabras a Rocío Carrasco con las que le ha hecho una promesa. “No os voy a soltar la mano, la de Rocío, tampoco”, ha sido el mensaje con el que ha culminado un escrito con el que finaliza una etapa para comenzar otra en otoño con ‘En el nombre de Rocío’.