Carlota Corredera ha definido su trabajo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ como la gran aventura profesional de su vida. Después de presentar cada semana la serie documental de Rocío Carrasco, la presentadora se ha convertido en una de las voces públicas más fuertes contra el machismo. Además, a lo largo de este tiempo ha plantado cara en más de una ocasión a los negacionistas. Esta noche se enfrenta a un momento muy especial, ya que entrevistará a Rocío Carrasco en el plató para poner punto y final a esta primera parte de la docuserie. Para calentar motores, la gallega ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales con el que ha hecho una importante petición.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha publicado un stories en el que ha pedido cero tolerancia “con los comentarios racistas, homóbofo, tránsfobos y también con los machistas”. La presentadora ha asegurado que no todas las opiniones son tolerables y ha pedido que se denuncien todos los comentarios que tengan que ver con esas causas. De esta forma, Carlota ha dejado ver que afronta este día repleto de emociones con ganas y fuerza. Porque si algo no faltará esta noche en el plató es la emoción.

Carlota Corredera

El importante mensaje de Carlota Corredera.

Instagram @carlotacorredera

Carlota Corredera finalizará una aventura profesional en la que se ha mostrado más emocionada que nunca. En alguna ocasión se le han saltado las lágrimas al hablar de los temas con los que más ha sufrido Rocío Carrasco, ha mostrado su lado más guerrero para callar algunas bocas, ha hecho frente a críticas como la que recibió por parte de la hermana de Olga Moreno, ha denunciado públicamente las palabras del marido de Gloria Mohedano y ha llegado a expulsar del plató de 'Sálvame' a Antonio Montero por comentarios con los que no está nada de acuerdo. Con el mensaje que ha publicado ahora, la presentadora se reafirma en su posición.