La despedida de soltera de Belén Esteban se ha convertido en el asunto del momento. Tras la publicación de la exclusiva de 'Lecturas', destapando todo lo que pasó dentro de la celebración de Belén, no ha quedado ninguna de las invitadas que no se haya sentido afectada. Las colaboradoras de 'Sálvame' han empezado la tarde muy nerviosas por todo lo que han podido leer...

Artículo relacionado

‘Despedida de la Belén’. Así se titulaba el chat en el que las colaboradoras y presentadoras de ‘Sálvame’ organizaban la despedida de Belén Esteban. La colaboradora, tras haber pasado un fin de semana con sus amigas de toda la vida, acudía el pasado domingo a celebrar su última gran fiesta con sus compañeras de trabajo. Una fiesta que se extendió hasta doce horas y de la que ‘Lecturas’ ha podido conocer todos los detalles en exclusiva.

Tras haber pasado un fin de semana de lo más tranquilo, la tensión hacía acto de presencia en el plató de 'Sálvame'. Las informaciones publicadas en exclusiva acerca de todo lo que pasó dentro de la despedida de Belén han puesto de los nervios a las invitadas al evento. “Estamos inquietas”, aseguraba Carlota Corredera, quién tuvo un papel importante en la despedida pues fue la encargada de organizarlo todo. “Todas estamos bajo sospecha”.