Antonio Canales ha logrado poner patas arriba el plató de 'Sálvame'. El despido fulminante del bailaor y sus críticas feroces al que ha sido, hasta ahora, su programa, han hecho que todos los colaboradores -o los que lo fueron en su momento, den un paso al frente. Y los presentadores no se han quedado cortos. Carlota Corredera incluso se atrevía a desvelar cómo es su contrato con el programa y cómo cobra cada vez que se pone al frente del espacio.

Artículo relacionado

“Llevo muchos años sin dirigir”. Carlota Corredera daba el salto delante de las cámaras tras muchos años como directora de programas. La hoy presentadora se convertía en uno de los rostros de 'Sálvame' junto a Jorge Javier y Paz Padilla y lo combinaba con otros programas de la cadena. Una posición que, tras el documental de Rocío Carrasco, ha quedado más que asentada. Pero, ¿cómo es su contrato con el espacio de las tardes de Telecinco?

El revuelo que ha generado el despido de Antonio Canales ha hecho que Corredera explique detalles de su relación con el programa que se desconocían en público. “Cada uno tiene sus acuerdos y su régimen”, afirmaba la presentadora. “Yo si vengo, cobro. Si no vengo, no cobro”. Una vinculación con la cadena que nada tiene que ver con otros profesionales, vinculados por contratos de exclusividad en los que reciben remuneración trabajen o no.

Carlota Corredera

Carlota Corredera desvela cómo es su contrato como presentadora de 'Sálvame'

Telecinco

El régimen de Corredera se asemeja más al de los colaboradores, que facturan por día trabajado, aunque la remuneración, claro, sea distinta. Sin duda, el cambio de directora a presentadora ha sido altamente positivo para la periodista. No solo a nivel económico, sino también por disponibilidad, ya que le permite conciliar mejor su vida personal con un programa tan exigente como 'Sálvame'.