Carlota Corredera, por fin, ha puesto en su sitio a Antonio Canales. El pasado miércoles 18 de agosto, Sálvame vivió una de sus tardes más intensas después de que el bailaor fuese despedido de manera fulminante del programa. Una decisión consensuada por los altos cargos y que ha sentado como un jarro de agua fría al exconcursante de 'Supervivientes 2021'. Aunque al principio no se creía lo que estaba sucediendo, Antonio no tardó en atacar brutalmente al espacio: "Tampoco está muy bien de audiencias el programa y me hubiera gustado que me hubieran echado siendo los primeros. No hay que hacer un programa aburrido como estáis haciendo, hay que darle alegría a la audiencia"... Unas palabras a las que la gallega no ha tardado en reaccionar. Carlota le ha puesto los puntos sobre las íes al excolaborador y ha defendiendo la importante labor que realizan cada tarde.

Artículo relacionado

Carlota Corredera vivió un auténtico momento 'tierra trágame' por culpa del comportamiento de Antonio Canales y se ha armado de valor para plantarle cara con la elegancia que le caracteriza.

"Los datos de audiencia son datos públicos, no es algo que yo pueda inventarme. No me voy a bajar al barro de cifra arriba, cifra abajo. Él ayer quería hacer daño con ese mensaje diciendo que el programa está desgastado, que el programa no funciona y me llamó vendedora de humo. Mira, yo no soy vendedora de humo, soy periodista y muchísimas cosas, pero desde luego en el tema de las cifras no hay ni trampa ni cartón. Están ahí y todo el mundo las puede comprobar", ha comenzado explicando Carlota Corredera después de que Antonio Canales proyectara toda su ira hacia su persona. Además, ha asegurado que el trabajo que realizan en la cadena es encomiable y, le guste o no, no ha sabido adaptarse el formato y a las exigencias requeridas para formar parte de un programa de estas características.

Carlota Corredera 01

Carlota Corredera carga contra Antonio Canales en 'Sálvame'.

Telecinco

"No me parece justo que como hay mucha gente que nos ve y no entra en las webs de información televisiva para ver los datos, puede calar el mensaje de que una mentira, muchas veces repetida, no se convierte en verdad. Nosotros veníamos a juzgar lo de venir aquí todos los días desde el verano de 2009 y ese año nació el 'Deluxe'. Desde entonces, no ha habido nunca vacaciones en Sálvame. Nunca hemos parado, lo podemos hacer mejor o peor, pero también hay una cosa, de cuando hablábamos antes de Mila, y es que creo que nadie valora ni nosotros mismos, que este programa después de perder a unos de sus pilares como es Mila Ximénez, tampoco paró, y aquí se está haciendo un duelo sobre la marcha y seguimos y seguimos y seguimos", ha seguido explicando orgullosa de todos sus compañeros después de demostrar al público la pasta de la que están hechos tras perder a una de las personas más importantes de sus vidas.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha dado su discurso más duro hasta la época y no está dispuesta a consentir que Antonio Canales juegue con el trabajo de los suyos: "Aquí no ha parado nadie. Nos vamos turnando con las vacaciones y vamos descansando, pero este programa, su maquinaria y las 130 personas que hay detrás todos los días se levantan para hacerlo lo mejor que podemos. Lo mejor. Nuestro trabajo es entretener a la gente. Hay gente que nos querrá ver cinco horas, otras que tres, pero yo sí que pido respeto, fundamentalmente y por encima de todo, a todo el equipo que está aquí. Que de este programa comemos muchas personas desde hace muchos años. No sé cuánto tiempo nos queda, pero el que nos quede vamos a intentar hacerlo siempre lo mejor posible".

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el paso de Antonio Canales por el programa: "Hay compañeros que se tiran toda la tarde levantando la mano, que a lo mejor no van a aportar mucho, pero tienen la intención y el interés, pero desde mi experiencia tengo que decir, como directora, no sé si lo hubiera hecho en público o no, o porque no estoy en la situación en la que estoy en el programa ni en las circunstancias en las que está ahora, porque yo llevo muchos años sin dirigir, pero te aseguro que como directora creo que también habría prescindido de él como colaborador, porque no me aporta nada", ha sentenciado.

Carlota Corredera 03

Carlota Corredera no se corta y lanza un dardazo a Antonio Canales.

Telecinco