Dúo ganador

Carlota Corredera y su doctora presentan el libro '¿Por qué engordamos?'

La presentadora de 'Sálvame' ha escrito el prólogo de esta lectura para intentar lograr el peso ideal

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Carlota Corredera es muy amiga de sus amigos y eso es algo que ha quedado demostrado a lo largo de todos los años que la conocemos a través de su trabajo en 'Sálvame'. De ahí que la presentadora haya querido apoyar a una de las personas que ha jugado un papel fundamental en su vida por el cambio que le permitió llevar a cabo. Nos referimos a la doctora que hizo que Carlota bajase de peso y comenzase un nuevo camino en el que, por fin, se encontraba a gusto con su cuerpo. Ahora, la Dra. María Dolores Saavedra ha lanzado el libro titulado '¿Por qué engordamos?' y ha contado con una embajadora de excepción: la propia Carlota.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 'Sálvame' ha escrito el prólogo de este ejemplar que da consejos para perder peso y ganar la batalla a los kilos. Carlota Corredera conoce muy bien la técnica que emplea la doctora, después de todo ella fue la que hizo que perdiese tanto peso en tan poco tiempo. La médico, especialista en genética médica y endocrinología, advierte de la importancia de escoger bien los alimentos que comemos en cada momento del día para olvidarnos de la báscula y del temido recuento de las calorías para siempre. Carlota lo consiguió y por ello ha querido estar a su lado en un día tan especial.

Sin embargo, ahora Corredera ha ganado algo del peso que perdió y por eso ha pedido a sus compañeros de 'Sálvame' que la ayuden a disimularlos. ¿Cómo? Carlota se ha reunido con los realizadores de ‘Sálvame’ para pedirles unas modificaciones. La conductora necesita que cambien los tiros de cámara que no la favorecen, y ha pedido que los planos sean frontales para disimular volúmenes. Un movimiento que duraría mientras estuviese a dieta para recuperar la figura. Seguro que con esfuerzo y constancia consigue volver a su peso ideal.

Más Sobre...

Carlota Corredera Dietas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?