El pasado viernes 13, David Valldeperas perdía a la mujer de su vida, su madre. Lluiseta, más conocida como 'la Mareta', perdía la vida a los 91 años. Una noticia que ha dejado desolados a sus tres hijos, en especial al director de Sálvame que no dudó en rendirle un precioso homenaje vía redes sociales para demostrar al mundo entero lo orgulloso que se sentía de ella: "Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy"... Los tres hermanos han unido fuerzas para hacer frente a este doloroso duelo y Valldeperas, a través de Carlota Corredera, ha querido agradecer de corazón y de manera pública la ayuda incondicional que le ha brindado todo el equipo médico del Hospital de Barcelona, en particular, a la doctora de su madre.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha sido una de las personas que se ha volcado al 100% con su amigo del alma. La periodista no ha podido ocultar el dolor que le produce la partida de Lluiseta y, tal y como le ha pedido David Valldeperas, ha reconocido la importante labor de Ainhoa Torrents.

"Me han pedido sus tres hijos (Xavier, Cristina y David) que mande un mensaje a Ainhoa Torrents, la doctora que ha cuidado y se ha desvivido por 'la Mareta'. Darle las gracias por haberla cuidado de una manera súper cariñosa a ella y a todo el equipo de la planta 9 del Hospital de Barcelona", ha comenzado diciendo Carlota Corredera invadida por la emoción y con lágrimas en los ojos.

Carlota Corredera 01

Carlota Corredera transmite un mensaje de David Valldeperas

Telecinco

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha querido destacar la personalidad tan arrolladora de Lluiseta, motivo por el que ha sido (y seguirá siendo) una persona muy querida: "Sabemos que ha revolucionado la planta del hospital y hasta las enfermeras se iban a merendar con ella. Tenía muchísimas ganas de vivir y los tres hermanos Valldeperas Andújar les mandan un besito muy fuerte. Han sido tantísimas las atenciones que han tenido con nuestra madre", ha continuado la presentadora en pleno directo.

Además, la gallega ha querido dar detalles de cómo fue el último adiós: "Valldeperas también quiere dar las gracias a todos los compañeros, se ha sentido súper acompañado y súper arropado en todo momento y la ceremonia en la que despidieron a la Mareta fue preciosa, llena de amor", ha rematado.

Xoan Viqueira, le tiende la mano a su ex

Tras haber mantenido una relación con David Valldeperas de más de una década, Xoan Viqueira no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle sus condolencias y, para él, los recuerdos que guarda con su exsuegra son imborrables: "Gracias a la vida por haberme dejado disfrutar de Lluiseta, la persona que trajo al mundo a una de mis personas favoritas. Ella era color, alegría, ganas de vivir en definitiva ella era vida".

xoan viqueira lluiset madre david valldeperas

Xoan Viqueira se despide de Lluiseta, su exsuegra y madre de David Valldeperas.

Instagram @xoan_viqueira