David Valldeperas ha sufrido la terrible pérdida de su madre, su 'mareta y uno de los pilares más importantes de su vida. Era él mismo quien rendía homenaje a su progenitora a través de su perfil de Instagram con unas preciosas palabras que no han pasado indiferente para nadie: "Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy", empezaba el director de 'Sálvame' para terminar con un sentido "gracias por todo".

Artículo relacionado

Inmediatamente, la publicación recibía un aluvión de mensajes de apoyo y cariño. Carlota Corredera, amiga íntima de Valldeperas, ha sido una de las primeras en mostrar sus condolencias al director de 'Sálvame'. La presentadora hacía público que el homenaje que le hará a la mareta "será quererte toda la vida, toda tu nueva vida". A ella se han sumado muchos compañeros como Anabel Pantoja, María Patiño, Alonso Caparrós, Belén Rodríguez, entre otros.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha enterado de la triste noticia desde Ibiza y no ha dudado en enviarle un mensaje: "Te quiero. Ella estará siempre contigo". Más breve era la presentadora de 'Socialité' que se limitaba a escribir: "Siempre mareta", mientras que Belén Rodríguez echaba mano de un corazón partido.

Uno de los mensajes más emotivos llegaba de la mano de su expareja Xoan Viqueira. Valldeperas y Xoan estuvieron más de una década juntos y el artista no ha dudado en recordar los años que pasó al lado de Lluïsa, nombre real de la matriarca del clan Valldeperas. "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas", empieza el texto cargado de sentimiento. "Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una de sus personas favoritas muchos momentos, por que si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegría a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado".

Con estas palabras, queda patente que a pesar de la ruptura hace un año, Xoan y David mantienen muy buena relación.