El embarazo de María José Campanario se ha convertido en el tema por excelencia de la semana y del mes. La odontóloga está esperando su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique (el cuarto para el torero) y ya ha superado el primer trimestre de gestación: "Para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para poder llevarlo lo mejor posible. Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien", se sinceraba el matrimonio en pleno directo de Ya son las ocho. María José está ya de tres meses y uno de los temas que más se ha abordado durante las últimas horas ha sido la edad de la madre de Julia Janeiro, un tema por el que Carlota Corredera ha tenido que abroncar a uno de los reporteros de Sálvame.

Artículo recomendado

María José Campanario lo tiene claro: este es el nombre que no quiere para su futuro bebé

María José Campanario lo tiene claro: este es el nombre que no quiere para su futuro bebé

A sus 42 años, María José Campanario se ha quedado embarazada por tercera vez consecutiva y a Raúl Triguero le ha parecido un tanto "raro" que a su edad quiera traer otro bebé a este mundo. Carlota Corredera se ha mostrado sorprendida por las palabras del periodista y le ha reprochado en pleno directo la actitud que ha tenido.

"Tengo que decirte una cosa Raúl, te la digo con todo el cariño y todo el respeto, imagínate que lo que menos me gusta en el mundo es decir cosas a los compañeros, que sabéis que para mí sois mi familia", ha comenzado diciendo Carlota Corredera un tanto disgustada porque Raúl Triguero tenga ese pensamiento sobre la maternidad.

Artículo recomendado

Julia Janeiro reaparece tras el anuncio del embarazo de su madre, María José Campanario

Julia Janeiro reaparece tras el anuncio del embarazo de su madre, María José Campanario

"De verdad, no digamos qué raro es ser madre a los 42, porque al final, porque por muchas razones, que podríamos estar hablando aquí horas, al final cuando las mujeres tenemos hijos más allá de los 40 no es porque no queremos tenerlos antes, sino porque no se puede, e igual es para hacérselo mirar porque nos estamos quedando con muy pocas familias con más de un hijo", ha continuado diciendo la presentadora saliendo en defensa de María José Campanario.

Carlota ha corregido a Raúl y ha querido hacerle entender que no es "raro" se madre pasados los 40 pero sí "poco habitual" ya que Julia y Jesús Alejandro están prácticamente criados: "En cualquier caso, no es raro ser mamá, evidentemente es poco habitual que cuando ya tienes dos hijos mayores vayas a por el tercero. Y esto te lo digo con todo el cariño".

carlota corredera

La llamada de atención de Carlota Corredera a un reportero de 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Carlota Corredera comparte los recuerdos más especiales de su escapada familiar a Laponia

Carlota Corredera comparte los recuerdos más especiales de su escapada familiar a Laponia

Raúl, por su parte, ha entonado el mea culpa al ver el revuelo que se ha originado por su comentario, ya que considera que ha estado fuera de lugar y no se ha entendido bien lo que quería decir: "Tienes razón y permíteme pedir perdón porque no ha sido la manera más acertada de decirlo, me refería a lo raro, por lo inesperado".