Julia Janeiro se encuentra en el centro del huracán. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha reaparecido después de que saltase la noticia de la próxima paternidad del torero y la odontóloga. Flanqueada por un amiga y manteniendo la calma en todo momento, la joven ha hecho frente tanto a esta buena nueva como a otra noticia no tan feliz para ella: su supuesta ruptura con el futbolista Álex Balboa. ¡No te pierdas las imágenes en el vídeo!

Artículo recomendado

María José Campanario advierte a Jesulín de Ubrique sobre cómo se organizarán con su bebé

María José Campanario advierte a Jesulín de Ubrique sobre cómo se organizarán con su bebé

La familia Janeiro se encuentra más que revolucionada. La noticia del embarazo de María José Campanario ha pillado por sorpresa a todos, incluso a los propios protagonistas. Felices e ilusionados, María José y Jesulín aseguraban en la revista 'Hola' que no estaba entre sus planes ampliar la familia. Eso sí, parece que este bebé en camino ha hecho que toda la familia se una de nuevo.

Julia Janeiro ha sido de las primeras en aparecer después de que sus padres rompiesen su silencio hace escasas horas. La hija de María José Campanario y Jesulín, arropada por una buena amiga, daba un paso al frente y reaparecía en público. No solo la noticia del embarazo ha removido su vida, también la supuesta ruptura con el que era, hasta ahora, su pareja, Álex Balboa. ¿Qué ha opinado la joven de todo esto? ¡Dale al play al vídeo y compruébalo!

Julia Janeiro

Julia Janeiro reaparece después del anuncio del embarazo de María José Campanario

Gtres