Carlos Sobera recuerda su boda en el paraíso con Patricia Santa Marina

El presentador ha compartido algunas de las imágenes más especiales del día que le dio el 'Sí, quiero' a la mujer de su vida

Carlos Sobera boda

Es uno de los presentadores más queridos del momento y aunque no es muy activo en redes sociales, Carlos Sobera ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales de su vida: su boda de ensueño con Patricia San Marina. Se han cumplido cinco años de ese día mágico y como tal, Sobera ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la que considera la mujer de su vida: "Hace ya cinco años que esta familia se caso en Tulum, pero juntos desde hace mucho mas, desde siempre...". Toda una declaración de amor a la que su mujer respondía: "Te quiero más...".

Artículo recomendado

Supervivientes: El rapapolvo de Carlos Sobera a José Antonio Avilés: "No puedes ponerte en una posición de superioridad"

Avilés Sobera

Aunque les costó dar el paso, ya que la pareja llevaba más de 10 años de relación y una hija en común, quisieron sellar su amor en una boda paradisíaca celebrada en las playas de Tulum (México) donde disfrutaron del sol y las playas turquesas del país caribeño. En las idílicas imágenes que ha compartido el presentador se puede ver junto a los recién casados a Natalia, la hija que tienen en común y que por aquel entonces tenía siete años, y Arianna, hija de Patricia y el actor Rody Aragón. Sin duda, una preciosa imagen familiar con la que queda patente la unión y el cariño que existe entre ellos.

Carlos Sobera boda

La novia no se quedaba atrás y hacía lo propio con una imagen de lo más romántica de la pareja: "5 años desde este momento y más de 15 juntos... Qué pocos! Quiero más! Te quiero desde siempre. Gracias por hacernos la vida tan fácil. Gracias por hacernos la vida tan feliz".

Este aniversario es más especial si cabe para el matrimonio y es que cabe recordar que Patricia sufrió un derrame cerebral hace apenas un año: "Poder celebrar este quinto aniversario viéndola cómo está, pletórica de salud, es un placer", confesaba recientemente Carlos a la revista ¡Hola!.

Loading...