¿A qué teme?

Carlos Sobera confiesa que no sabe nadar, uno de sus grandes miedos

Durante la entrevista a Ana María Aldón el presentador ha confesado que no sabe nadar

Carlos Sobera

Actualizado a

Carlos Sobera estaba entrevistando a Ana María Aldón en el programa ‘Volverte a ver’cuando de repente, ha sido él el que se ha convertido en el protagonista de la noche. El presentador estaba hablando con la mujer de Ortega Cano sobre todos los obstáculos a los que se iba a tener que enfrentar en su paso por ‘Supervivientes’. En ese momento Carlos le ha hecho una pregunta a la andaluza que se ha convertido en toda una confesión por parte de Sobera. “¿Te da miedo algo?” ha sido la pregunta que el conductor del programa le ha hecho a la invitada, y él la ha respondido antes que ella.

Relacionado con esta noticia

“Yo no sé nadar”, ha dicho Carlos. De esta forma el presentador ha reconocido que este sería uno de sus grandes obstáculos si participara en ‘Supervivientes’. En cada gala de ‘Tierra de nadie’ que presenta, el presentador siempre muestra su admiración hacia los participantes del concurso, algo que ahora se entiende todavía más teniendo en cuenta su miedo a nadar. En el momento de su confesión Carlos ha contado con la empatía de Ana María Aldón, que ha desvelado que también tiene miedo a nadar.

Carlos Sobera

Pero para la mujer de Ortega Cano este no ha sido un obstáculo a la hora de tomar la decisión de poner rumbo a Honduras para participar en el reality. “Yo tampoco sé nadar. Solo chapoteo y si hago pie”, le ha dicho a Carlos. Su miedo a nadar es algo que Ana María ya reconoció antes de saltar del helicóptero, pero demostró que sus ganas por participar en el reality estaban por encima de su miedo y llegó nadando hasta la orilla. ¿Se atrevería Carlos a participar en el programa ‘Supervivientes’ pese a no saber nadar al igual que ha hecho la mujer del torero?

Más Sobre...

Carlos Sobera Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?