En su peor momento

Carlos Lozano habla por primera vez sobre su participación 'Supervivientes'

En los últimos días su nombre cada vez suena más fuerte entre los posibles concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. ¿Se convertirá en esa inyección de ilusión que necesita?

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los últimos meses han sido los más complicados para Carlos Lozano. Al conflicto con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, que estaban concursando en 'GH VIP', se le sumó la muerte de su padre y el presentador de 'Granjero busca esposa' no levantaba cabeza. Sin embargo, en los últimos días su nombre cada vez suena más fuerte entre los posibles concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. ¿Se convertirá en esa inyección de ilusión que necesita?

Relacionado con esta noticia

En declaraciones exclusivas a 'Semana', Carlos Lozano, de momento, no tiene ninguna oferta sobre la mesa y ha negado que nadie de Telecinco se haya puesto en contacto con él. “No es verdad, a mí nadie me ha dicho nada”, ha dicho.

Pero todavía no es tarde para que se lo planteen porque, de momento, GH DÚO acaba de arrancar y el inicio del nuevo reality no sería próximamente. “En el caso que le propusieran concursar, ha confesado que lo aceptaría. “De momento no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto”, ha reconocido.

De momento, ya tiene experiencia en realities. Carlos Lozano participó en GH VIP 4 y gracias al que resurgió como el Ave Fénix. Tal y como están transcurriendo los últimos meses y por los que Lozano está completamente desaparecido, sería una buena opción para relanzar su carrera si sigue la misma estrategia que en la casa de Guadalix. “Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho”, ha aclarado a la publicación.

Más Sobre...

Carlos Lozano Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?