El cara a cara más esperado

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, frente a frente en el 'Deluxe'

Mónica no quiso asistir a la gala final para no ver ganar a su eterna rival

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Dos peruanas, dos ex de Carlos Lozano, dos concursantes de 'GH VIP 6'... pero solo una de ellas ganadora del maletín con 100.000 euros, Miriam Saavedra, mientras que su máxima rival, Mónica Hoyos, ni siquiera pudo colarse en la gran final. Esta noche en 'Sábado Deluxe' se producirá el esperado cara a cara entre ellas dos. ¿Resolverán sus diferencias? ¿Acercarán posturas? Mucho nos tememos que va a ser que no.

Tanto Mónica como Miriam viven un enconado enfrentamiento desde que Carlos Lozano participó en 'GH VIP 4', en el que quedó finalista, por detrás únicamente de Laura Matamoros, ganadora de aquella edición. Fue entonces cuando supimos que Carlos tenía una jovencísima novia en Perú, Miriam Saavedra, con la que llevaba saliendo desde hacía unos pocos meses, pues así se lo reveló a Rosa Benito. Era enero de 2016. Mientras tanto, Mónica Hoyos, que llevaba mucho tiempo desaparecida televisivamente hablando, se erigió en defensora de su ex y padre de su hija, pese a que en plató ya estaba Rafa, un amigo íntimo de Carlos, que era su defensor oficial.

Relacionado con esta noticia

Desde ese momento, se inició una guerra sin cuartel entre Mónica y Miriam. La primera solía dejar en muy mal lugar a la segunda, mientras que la segunda siempre se quejó de que la primera malmetía en su relación con Carlos Lozano. Y así llevan desde primavera de 2016, con un Carlos Lozano enmedio que no quería atacar a la madre de su hija y que intentaba que sus dos exmujeres se llevaran bien. Algo que no logró, como todo el mundo sabe.

No será su primer enfrentamiento televisivo –de hecho, han estado casi tres meses enfrentadas en la casa de Guadalix–, pero sí será la primera vez que estén frente a frente desde que finalizó 'GH VIP'. Mónica no quiso asistir a la gran final para no ver cómo su rival se alzaba con el triunfo y prefirió poner tierra de por medio e irse con su hija a Londres durante unos días.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Miriam Saavedra Carlos Lozano Polémicas de famosos Peleas famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?