¡En pleno directo!

'OT 2018': Carlos Baute lanza una pulla inesperada a Marta Sánchez

Ambos cantantes acudieron al programa para cantar su nueva canción juntos, 'Te sigo pensando'

Carlos Baute Marta Sánchez
1 / 7

1 / 7

Marta-Sanchez-OT-2018. ¡Hola Marta!

2 / 7

Carlos-Baute-Marta-Sánchez-OT-2018-1. Roberto Leal ha sido el que la ha liado

3 / 7

Carlos-Baute-Marta-Sánchez-OT-2018-2. Marta intenta explicarse

4 / 7

Carlos-Baute-Marta-Sánchez-OT-2018-4. ¡Zasca!

5 / 7

Carlos-Baute-OT-2018-1. Mirada de "pero que todo guay"

6 / 7

Carlos-Baute-Marta-Sánchez-OT-2018. 'A capella' remember

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

La octava gala de 'Operación Triunfo 2018' nos dio la oportunidad de ver encima del escenario a Carlos Baute y Marta Sánchez interpretando su último tema juntos 'Te sigo pensando'. Y cuando creíamos que la pareja había limado asperezas tras sus manos y sus menos después del tremendo éxito de 'Colgando en tus manos' parece ser que aún hay algo de 'pelusilla' entre ellos. Todo ha comenzado cuando Roberto Leal ha comenzado la mini entrevista que les ha hecho: "Quinientos millones de visualizaciones ese ‘Colgando en tus manos’, han pasado diez años y ahora de pronto os vemos juntos… ¿Quién llama a quién? ¿Cómo surge esta colaboración?".

Relacionado con esta noticia

"Fui yo. Fue hace ya dos años que llamé a Carlos y le dije que había cumplido cincuenta y que quería celebrarlo con él. Y bueno, él estaba en sus cosas y no pudo ser y...", decía Marta cuando Carlos no ha dudado en cortar su relato con un "y tú con las tuyas". ¡Pero bueno! Y vale que lo ha dicho con una sonrisa en los labios, pero lo dicho, dicho queda. Ambos se han reído y Marta ha continuado diciendo: "Y bueno, luego lo llamé otra vez y aquí estamos".

Una gala llena de invitados VIP

Marta Sánchez y Carlos Baute no han sido los únicos artistas consagrados que han pisado el plató de 'Operación Triunfo 2018'. El primero en hacerlo era James Arthur, quien nos ha puesto los pelos de punta con su interpretación de 'Empty Space'. Tras él, una de las visitas más especiales ha tenido lugar. ¡David Bisbal ha vuelto a la que fuera su casa hace ya bastantes años! Lo ha hecho de la mano de la cantante colombiana Greeicy y junto a ella ha cantada el tema 'Perdón'. ¿Su consejo para los concursantes? Que el verdadero trabajo está fuera de la Academia y que salir expulsado no es el fin del mundo. ¡Bien dicho!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?