Carlo Costanzia se pronuncia tras el revuelo de las declaraciones de Terelu Campos sobre Mar Flores

Carlo Costanzia ha querido dar su opinión sobre las polémicas declaraciones que hizo Terelu Campos sobre su madre, Mar Flores

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlo Costanzia
Telecinco

Hace unas semanas se generó un revuelo mediático debido a unas declaraciones que realizó Terelu Campos. En ellas hablaba de un regalo que le había hecho Mar Flores para dejar claro que entre ellas existe una relación más que cordial. Sin embargo, estas palabras no sentaron bien a todos los miembros de su familia, especialmente a su hija Alejandra Rubio que consideró que debería haberse ahorrado estas palabras. Ahora ha sido Carlo Costanzia el que se ha pronunciado sobre esta situación.

Cuando Alejandra y Carlo confirmaron su noviazgo fue una sorpresa para muchos. Más lo fue cuando anunciaron que estaban esperando un bebé a los pocos meses de iniciar su relación. Durante todo este tiempo han afianzado su relación y se encuentran de lo más felices con su bebé en casa. Además, el italiano ya ha recobrado la libertad absoluta tras haber resuelto sus cuentas pendientes con la justicia de nuestro país y poder viajar al extranjero y pernoctar con su novia y su hijo.

La polémica relación

En las palabras que dijo la hermana de Carmen Borrego en ninguno de los casos se trataba de algo negativo. Al revés, se trataba de una forma de zanjar toda la polémica que se había generado sobre una posible mala relación entre las consuegras. No obstante, Alejandra ya dejó claro que no le gusta que su madre hable de este tipo de cosas, aunque sea para algo bueno. De hecho, la propia Terelu indicó que evidentemente no le agrada que su hija se moleste por estas cosas, aunque su relación es excelente y todo lo aclaran en casa.

En '¡De viernes!' Carlo Costanzia ha acudido para zanjar los rumores que apuntan a una posible crisis entre ellos. El hijo de la modelo ha sido de lo más rotundo para dejar claro que todo está bien entre ellos y no hay ningún problema entre ellos. Tras ello los colaboradores del programa han querido saber su opinión acerca de esta polémica que se suscitó hace unas semanas entre su suegra y su madre. "A mí no me crea ningún problema", confesaba muy directo. 

Por otro lado, le han consultado sobre la opinión de su madre a este respecto. "A mi madre tendréis que preguntárselo a ella", matizaba. "Lo que os puedo decir aquí es que no hay ningún problema en la familia, no hay ninguna guerra", sentenciaba. De esta manera, dejaba claro que no había ningún conflicto familiar ni aquellas declaraciones lo causaron, incluso después de escuchar tanto las declaraciones de su pareja como las de su propia madre.

Por ello, volvían a consultarle por la pulla que lanzó su madre a este respecto. "No me parece un zasca, cada uno está expresando lo que siente como persona. Creo que es algo completamente lícito. Si mi madre necesita expresar que no es necesario que se den ciertos detalles, yo no puedo opinar. Me parece estupendo que Terelu también exprese lo que quiera. El año que viene nos dejamos de plantas, un chocolatito y mucho mejor que nos endulce", concluía poniendo un toque de humor sobre el famoso regalo que su madre le hizo a su suegra.

De hecho, en el programa han querido conocer si ha podido hablar con su madre de esta polémica. "No hemos hablado del tema. Parece que se ha creado una cosa mucho más grande de lo que ha sido. Todo esto nace de una pregunta que le hacen a Terelu de si se lleva bien con mi madre. Dice que sí", expresa el italiano. De esta manera, dejaba clara su postura sobre el hecho de no haber dicho nada malo la hija de María Teresa Campos sobre su madre, además de dejar claro que no existen rencillas familiares.

El papel de abuela de Mar

En otro orden de cosas los colaboradores ya conocen el papel de abuela que tiene Terelu, ya que ella misma lo ha expresado a sus compañeros en sus intervenciones televisivas. No obstante, sus compañeros han dejado claro que no han visto ninguna fotografía de su nieto, ya que no ha querido mostrárselas a nadie para proteger su intimidad. Carlo les ha dicho que él se las enseña fuera de cámaras sin ningún problema para que puedan verle la cara a su hijo.

En ese caso querían saber la forma en que ejerce su madre de abuela. "Es muy buena abuela. Quién no sería una buena abuela. Es una abuela muy guapa", declaraba muy orgulloso Costanzia. No obstante, ha querido dejar claro lo mucho que ha significado la llegada de su bebé a su familia. "Un niño siempre trae amor y alegría. Entre yo y mi madre no había nada desunido. Yo he vivido muchos años fuera y he tenido una relación distinta. El niño ha traído calor al hogar", aclaraba. De esta manera, exponía que su relación no era tan constante debido a pasar temporadas fuera de casa pero en ningún caso implicaba una mala relación entre ellos.