Carlo Costanzia tiene novia, y ¡menuda novia! El hijo de Mar Flores está de vacaciones en Canarias con su nueva chica, unos días de desconexión total en los que han disfrutado de su amor y tras los que han decidido dar un más en su noviazgo: hacerlo oficial.

Artículo relacionado

Ha sido Carlo quien ha publicado una foto en la que los dos aparecen abrazaditos y con ojitos melosos. La nueva nuera de Mar Flores se llama Mel Hidalgo y es una bailarina de exóticos rasgos y espectacular físico.

Mel es de Málaga pero trabaja en Madrid como gogó de una conocidísima discoteca. En su perfil de Instagram comparte su estilo de vida con la sensualidad por bandera, y es que la joven, de raíces cubanas, tiene un físico digno de admiración.

No sabemos cuánto lleva saliendo con el hijo del conde italiano Carlo Constanzia di Castiglione pero se comparten likes y comentarios desde hace tiempo, lo que sí es evidente es que su amor está más que consolidado, sobre todo tras su escapada tinerfeña donde se han dejado ver como una pareja formal.

El amor es lo que le faltaba a Carlo para tener una vida plena. A punto de estrenar la serie 'Toy Boy' de Atresmedia, en el que será su salto definitivo como actor, el joven sigue puliendo su imagen pública. Siempre alejado de la vida mediática de su famosísima madre, todo cambió hace un par de años cuando empezó a moverse entre los flashes como pez en el agua.

Al igual que su chica, el joven presume de un cuerpazo bien trabajado a golpe de proteína y pesas, que en cuanto aparezca en la pequeña pantalla, ya lo adelantamos, desatará la locura. Con lo que todo apunta a que podemos estar ante el nuevo fenónemo de masas, pero tranqui todo el mundo, que el chico está enamorado. ¿Conocerá Mel a su suegra? De momento parece que no, pero tras esta presentación en sociedad este encuentro puede estar ya muy cerca.