Armado y peligroso

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sube la temperatura en su debut como stripper en ‘Toy Boy’

El hijo de la modelo Mar Flores da el salto al mundo de la interpretación encarnando a un stripper muy peligroso…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Lleva luchando desde hace ya mucho tiempo. Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y de Carlo Costanzia, ha ido labrándose su camino poco a poco. Tras debutar en la música y en la moda, ahora da el salto a una de las ficciones que más expectativa está generando, ‘Toy boy’. Carlo no solo ha pulido sus dotes delante de las cámaras, sino que ha tenido que ponerse en forma para lugar un físico digno del mejor de los strippers…

Relacionado con esta noticia

Todavía no tiene fecha de estreno pero Atresmedia ha decidido ya lanzar el trailer de la que será una de sus grandes apuestas: ‘Toy boy’. Una serie que buscar rescatar el espíritu ‘Sin tetas no hay paraíso’ pero con strippers de por medio. ¿Qué puede ir mal? Entre el reparto, eso sí, se encuentra un rostro muy conocido también para la crónica social. Se trata de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, y una de las grandes promesas del momento.

El joven se ha preparado a conciencia para este importante debut, tanto en lo que se refiere a la vertiente más artística como entrenando duro en el gimnasio. Así lo ha ido reflejando en su perfil e instagram, sobre todo durante los meses en los que se llevó a cabo el rodaje. Eso sí, está encantado con la experiencia y con la serie. ¿Acabará convertido en el próximo Miguel Ángel Silvestre?

Carlo da vida a Jairo, el hijo de una familia de pescadores que sueña con ganarse la vida bailando. Debido a su origen humilde no le queda otra que acabar desnudándose como stripper y haciendo piña con los ‘Toy boys’. Allí conocerá a Hugo, el protagonista de la serie, que se ve envuelto en un misterioso asesinato. La intriga y la sensualidad están servidas.

Más Sobre...

Hijos de famosos Modelos Actores famosos Mar Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?