Carlo Costanzia ha querido zanjar la polémica de las últimas y graves informaciones de las que ha sido protagonista en las últimas horas. El hijo de Mar Flores ha reconocido el delito de estafa continuada por el que ha sido denunciado y se ha defendido a través de un comunicado difundido por el equipo legal que le representa. Si bien se decía que tanto él como su socio se enfrentaban a nueve años de cárcel por haber estafado 92.000 euros a cinco clientes a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama , Carlo Costanzia ha matizado la realidad de las informaciones que se han publicado, además de aclarar su situación legal.

Artículo recomendado

Carlo Costanzia se enfrenta a 9 años de prisión por un presunto delito de estafa

Carlo Costanzia se enfrenta a 9 años de prisión por un presunto delito de estafa

Carlo Costanzia ha reconocido haber incurrido en el delito de estafa continuada, subraya que "en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona". Este negocio fraudulento, que destapó Semana, tuvo lugar antes de la pandemia, por lo que se alargó el proceso hasta ahora. El hijo de Mar Flores y su socio han llegado a un acuerdo con las partes implicadas después de admitir lo sucedido y "reparar el daño". Si bien el juez dictará sentencia ante lo sucedido, ninguno de ellos será condenado a menos de dos años de cárcel, por lo que no tendrían que ingresar en prisión.

A continuación reproducimos el contenido del comunicado emitido por el equipo legal de Carlo Costanzia aclarando los graves hechos que le han situado en el centro de la polémica:

"Que el verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito.

– Que, en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona.

– Que toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado.

– En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación".