Carlo Costanzia concedía su primera entrevista en televisión. El hijo mayor de Mar Flores mostraba su lado más desconocida y se sinceraba con Toñi Moreno en el programa 'Déjate querer' sobre el acoso mediático que sufrió durante su infancia y cómo es la relación con su madre. Aunque se siente orgulloso de sus progenitores, no niega que aquella etapa "no fue sencilla. Complica mucho el crecimiento de un niño pequeño". A los 12 años se fue a Italia a vivir con su padre y asegura que lo pasó mal por tener que separarse de su madre.

Artículo recomendado

Carlo Costanzia se emociona en 'Déjate querer' al hablar de su madre, Mar Flores, y sus hermanos

Carlo Costanzia se emociona en 'Déjate querer' al hablar de su madre, Mar Flores, y sus hermanos

“De mi madre he cogido el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina", explicaba. El actor, de 29 años, ha mostrado su faceta más personal y familiar. Habló con mucho cariño de sus siete siete hermanos y se emocionaba con solo recordarlos: "Es lo que más me da la vida, mis hermanos son mi vida entera. Para mí, lo son todo", manifestaba con los ojos repletos de lágrimas. Pero, ¿qué piensa la modelo de la participación de su hijo en televisión?

Mar Flores acumulaba las decenas de mensajes que recibió durante la entrevista de su hijo en 'Déjate querer' y los ha compartido en su perfil de Instagram. En todos ellos felicitaban a la modelo por la educación y saber estar de su hijo, algo que no ha hecho más que enorgullecer a la popular mamá.

Mar Flores reacciones

Mar Flores, orgullosa de su hijo Carlo Costanzia 

Instagram @marflores_mar

Lejos de quedarse ahí, Mar tenía unas palabras para su hijo mayor en las que ha dejado entrever que su vida no ha sido sencilla: "Gracias a él por existir (no ha sido fácil amor) y a vosotros por vuestros cariñosos comentarios sobre mi hijo". Aunque Mar Flores siempre ha querido que sus hijos vivan lejos de la fama, la pasión de Carlo por la interpretación y la música ha querido que el joven se convierta en uno de los actores más deseados del momento.