Hace apenas unas semanas, Carlo Costanzia se abría en canal ante Toñi Moreno en 'Déjate querer' durante su primera entrevista en televisión. El joven se emocionó como nunca al hablar de sus hermanos y sus padres, las personas más importantes de su vida: "Ser hijo de mi padre y de mi madre para mí es un orgullo enorme. Todo el acoso mediático complica mucho el crecimiento de un niño pequeño. No entiendes muy bien cuando algo tan importante como tu madre lo sufre mucho. De mi madre cogí el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina. Mis hermanos son mi vida entera", aseguraba. Sin embargo, el cantante ahora se enfrenta a un desagradable suceso por el que podría acabar en prisión.

Artículo recomendado

La esperadísima reacción de Mar Flores a la primera entrevista en televisión de su hijo Carlo Costanzia

Mar Flores

Tal y como ha adelantado Semana, Carlo Costanzia está siendo acusado por un presunto delito de estafa continuada. El hijo de Mar Flores tendrá que comparecer en los tribunales este mes de septiembre en un juicio en el que la Fiscalía le pide hasta nueve años de cárcel.

Por el momento, Ni Carlo Costanzia ni Mar Flores se han manifestado públicamente por este hecho por el que está siendo acusado, tanto él como su socio, de haber estafado miles y miles de euros, concretamente 92.900, a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. Eso sí, el actor de 'Toy Boy' mantiene su inocencia y defiende que ha sido víctima de un engaño.

Artículo recomendado

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores: Conocemos a la exótica bailarina que lo ha conquistado

Novia Carlo Costanzia

Carlo se ha refugiado en su familia en estos momentos tan complicados después de que este suceso haya puesto su vida patas arriba y, también, en la bailarina de origen cubano con la que comparte su vida. Mel Hidalgo ha pasado a ser un apoyo de vital importancia para digerir toda esta situación hasta que se solucione definitivamente.