Viendo el antes y el después de Carla Barber, cuesta creer que esas dos mujeres sean la misma. Pero así es, La doctora, con una de las clínicas más solicitadas por las famosas, ha predicado con el ejemplo en cuanto a retoques estéticos se refiere y ha transformado su rostro hasta tenerlo como ella desea.

Artículo relacionado

Para ella, los pinchazos de botox o de ácido son una parte más de su rutina de cuidado, como desmaquillarse o hidratarse la piel con una crema. Barber, de plena actualidad por su relación con Diego Matamoros, posee una carrera sobresaliente en el mundo de la medicina estética. Sus tratamientos son requieridos por decenas de celebridades que aspiran a hacerse unos 'foxy eyes' en su centro. Experta en el manejo de los hilos tensores con los que modifica el rostro de sus pacientes y el suyo propio, Barber se ha construído un nombre en un campo en el que suelen abundar los hombres. A pesar de todos sus logros, su ascenso al olimpo de las deidades de la medicina estética no ha estado exento de polémica, pues el año pasado vivió un agrio enfrentamiento con colegas de profesión...

Artículo relacionado

Quizás, el éxito de la doctora radica en que ella se haya convertido en la mejor embajadora de sus tratamientos. Carla comparte sin problemas todos sus retoques estéticos en las redes y habla abiertamente de ellos. Mientras muchas los ocultan o los niegan, ella los celebra. ¿Quieres saber todo lo que se ha hecho en el rostro? ¡Pues dale al play!