No oculta su dolor

Estela Grande mueve ficha tras conocer la relación de Diego Matamoros con Carla Barber: "He comenzado los trámites del divorcio"

La modelo ha hablado abiertamente de cómo se ha vivido que su todavía marido ya haya rehecho su vida

Estela Grande

Actualizado a

Estela Grande se ha convertido en una de las protagonistas colaterales de la semana. Tras hacerse oficial el romance entre Diego Matamoros y Carla Barber todos queríamos conocer qué había sentido la modelo al conocer la noticia.

Con evidente tranquilidad, la madrileña se enfrentaba a toda la información este sábado en el plató de ‘Viva la vida’. La joven ha reconocido que sabía de la existencia de Carla porque el propio Diego se lo había comentado aunque días más tarde le negara la relación: “Durante el confinamiento yo tuve una conversación con Diego y me dice que está conociendo a esta chica pero a los días me lo niega y me dice que no”, explicaba Estela.

Relacionado con esta noticia

Estela Grande

Aunque reconoce que no es plato de buen gusto ver a su todavía marido en los brazos de otra mujer, ha querido dejar claro que le desea todo lo mejor: “Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable”, se sinceraba.

La ex participante de ‘GH VIP 7’ ha desvelado que fue el pasado 26 de mayo la última vez que vio a Diego cuando se trasladó a la que fue su casa a recoger unas cosas, un bonito momento en el que, incluso, se despidieron con un cariñoso abrazo. Una escena idílica en la que la modelo echó en falta que el hijo de Kiko Matamoros le fuera 100% sincero: “He echado en falta enterarme por él y no por la prensa”, sentenciaba a la vez que anunciaba que había sido ella misma quien había iniciado los trámites del divorcio en los últimos días: “Él ya tiene su vida… Yo estoy bien pero antetodo me alegro mucho y le deseo que sea súper feliz”. Durante la conversación también ha tenido buenas palabras para Carla a quien considera “un mujerón” .

Estela Grande

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?