¡Romance a vista!

Así es Daniel Illescas, la nueva pareja de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha empezado a salir con el influencer y modelo Daniel Illescas, un romance del que está más que encantada…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ella misma lo confirmaba anoche en la gala de GH DÚO. Laura Matamoros está ilusionada de nuevo. Tras su ruptura con Benji, la hija de Kiko Matamoros ha vuelto ha encontrar el amor junto al modelo e influencer Daniel Illescas. Un romance que se fraguó en un viaje conjunto y que parece que tiene el beneplácito incluso de la familia de Laura…

Relacionado con esta noticia

El amor ha vuelto a llamar a las puertas de Laura Matamoros. La colaboradora ha encontrado la ilusión de nuevo tras haber pasado uno de los peores momentos sentimentales de su vida. La ruptura con Benji a los pocos meses de haber tenido a su hijo hacía que la hija de Kiko Matamoros tocara fondo. Pero parece que, poco a poco, todo ha ido cogiendo camino. ¡Incluso ha recuperado la ilusión!

Laura, tal y como asegura Diez Minutos, ha empezado a salir con el influencer Daniel Illescas. La pareja se conoció en un viaje a Bahamas y comparten agencia de representación. Pese a que, en un primer momento, no ocurrió nada, el amor empezó a surgir con los meses. Laura y Daniel volvieron a coincidir en un viaje a Andorra a principios de año y, semanas después, era la propia Laura la que viajaba a Barcelona para estar con él.

"Estoy encantada"

Laura confesaba en pleno directo que sí estaba ilusionada. "Sí que voy a decir aquí que estoy conociendo a otra persona. Que la estoy gozando. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años", explicaba la colaboradora. "Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere. Benji ya lo sabe. Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Estoy encantada".

Más Sobre...

Laura Matamoros Parejas famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?