NO QUIERE SABER NADA DE TEJADO

Candela Acevedo, muy cercana a un exconcursante de 'GH' en una discoteca

La sevillana aparece en una foto posando con Alessandro Livi, exconcursante de ‘Gran Hermano 12+1’. A los dos se les ve cogiéndose de la mano, muy juntos y sonrientes

candela

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El pasado jueves Candela Acevedo fue la expulsada de ‘GH DÚO’. La expareja de Antonio Tejado quedaba eliminada del reality después de varias semanas en él en las que no pasó precisamente desapercibida. Y es que ella y el sobrino de María del Monte, con sus continuos rifirrafes, han sido una de las parejas más polémicas de la casa.

Relacionado con esta noticia

Tras su expulsión de ‘GH DÚO’, ya en plató, Candela cargaba contra Antonio Tejado de forma muy dura. "Doy las gracias al programa por haber permitido darme cuenta de cómo es Antonio cara a cara", aseguraba. "Después de haber estado en la casa con él, no me sorprende nada”, añadía la sevillana.

Atrás quedan los fuertes enfrentamientos que protagonizó con su ex dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Ahora parece que Candela Acevedo está dispuesta a pasar página y olvidar a Antonio Tejado y, para empezar, ya ha salido de fiesta con sus amigos en una famosa discoteca de la capital a la que suelen acudir rostros de ‘Gran Hermano’ y de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En una de las imágenes de la noche de fiesta de la que disfrutó Candela, que muestra Outdoor, se puede ver a la sevillana posando con Alessandro Livi, exconcursante de ‘Gran Hermano 12+1’. En la fotografía aparecen la ex de Antonio Tejado y al italiano cogiéndose la mano, muy juntos y sonrientes, en lo que podría ser un reservado del local. Parece que, efectivamente, Candela no echa nada de menos a Tejado.

Más Sobre...

Candela Acevedo Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?