Canales Rivera revela en Secret Story' la experiencia más brutal de su vida: "Me quedé en shock"

José Antonio Canales Rivera ha impactado a sus compañeros de 'La casa de los secretos' en el debate final compartiendo su tercer secreto: "Colaboré en un trasplante de corazón"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Canales Rivera
Telecinco

El debate final de 'Secret Story' ha dejado al descubierto nuevos secretos de sus concursantes y algunos muy fuertes. Los Gemeliers han compartido uno muy curioso que les relaciona con un presidente europeo pero el que más ha impactado en plató ha sido la de José Antonio Canales Rivera.

Artículo recomendado

"Participé en un trasplante de corazón", ha dicho el torero y colaborador de 'Sálvame' y luego ha entrado en detalles. Canales Rivera ha contado que hace unos 15 años en Ecuador sufrió una cogida en la que tuvo dos graves cogidas y pasó ingresado muchísimo tiempo. Durante su estancia en el hospital se hizo muy amigo de un importante cardiólogo y un día le invitó a estar en una operación de corazón. "Me dijo la palabra mágica : '¿te atreverías?".

"Colaboré en la operación, cortaba los puntos... Lo vi absolutamente todo y aunque suene bruto me puso el corazón en la mano. Me preguntó que sentía y yo me quedé en shock. Pensé 'ahora es cuando realmente tengo la vida de alguien en la mano", ha dicho todavía conmocionado por esa experiencia que le cambió, en parte, la vida.

Canales Rivera

Canales Rivera en el debate de 'Secret Story'.

Telecinco

Canales Rivera ha explicado que nunca podrá olvidar lo que vivió en ese quirófano: "De esto hace 15 años y te garantizo que si yo lo volviese a ver a este señor, el del corazón, podría saber quién es".

Artículo recomendado

El primo de Kiko Rivera se ha abierto en canal en 'Secret Story' y es que ha sido el concursante que más secretos ha revelado. Canales Rivera reveló en el reality que perdió la virginidad con una persona trans y, el bombazo, que cambió la herencia de su abuelo sin su consentimiento. Y como no hay dos sin tres ahora ha contado su participación en un trasplante de corazón.

Loading...