Canales Riveraya ha tomado una decisión con respecto a la demanda que en su día le interpuso a Cynthia Martínez. Después de que ella revelara que habían tenido algo y que él le había sido infiel a su novia, el torero tomó acciones legales. Pero su coincidencia en ‘Secret Story’ lo ha cambiado todo. Cuando todavía estaban en la casa, el torero aseguró que sobre la mesa tenía la opción de retirarle a Cynthia la demanda. Al poco de salir, Canales Rivera concedió una entrevista en exclusiva a nuestra revista en la que dijo que “tengo pendiente una conversación con ella al respecto. Cuando tengamos esa conversación tomaré una decisión u otra, pero todavía no lo sé”. Por fin han hablado y él ha decidido qué hacer con este proceso legal.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera ('Secret Story') sentencia a Cynthia: "Se expuso y se lucró"

EXCLUSIVA Canales Rivera ('Secret Story') sentencia a Cynthia: "Se expuso y se lucró"

Canales Rivera y Cynthia Martínez han estado esta tarde en ‘Sálvame’, donde él ha comunicado el paso que ha dado en su acercamiento con la modelo. El torero ha contado que ha retirado la demanda. “Lo he quitado todo, lo he liquidado todo, le he quitado la demanda, pero siempre digo que no hay nada que no se pueda resolver hablando”, ha comentado. El que fuera concursante de ‘Secret Story’ ha puesto en valor este gesto que ha tenido con Cynthia Martínez al decir que “he dado un paso importante”.

josé antonio canales rivera
Telecinco

Sobre las razones por las que ha tomado esta decisión, Canales Rivera ha dicho que “lo he hecho porque he conocido una persona que pensaba que no era así”. Unas palabras con las que ha puesto de manifiesto que su paso por ‘Secret Story’ ha sido fundamental a la hora de retirar la demanda. Lo que ha querido dejar claro una vez más es que “no busco nada con ella, es una chica buenísima pero a mí no me atrae”. De esta forma ha zanjado el tema de la polémica con Cynthia Martínez y ha asegurado que ahora que ya han tenido esa conversación que se debían, lo suyo solo se va a quedar en una amistad.