Era uno de los platos fuertes del arranque de ‘Secret Story’. Canales Rivera iba a reencontrarse con Cynthia dentro de la casa. “Por mi parte, borrón y cuenta nueva”, nos confiesa el torero en su primera entrevista tras salir de la casa. Canales se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ y no duda en abordar sin tapujos su relación con la todavía concursante. “Al entrar fui consciente y consecuente, porque a mí me perdonaron”, afirma a esta publicación.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez toca fondo: "Estoy hecha una mierda, voy a tener que hacer terapia"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez toca fondo: "Estoy hecha una mierda, voy a tener que hacer terapia"

“Si a mí me perdonaron, que fui el que hice daño, por qué no lo voy a hacer yo mismo”. Canales Rivera no guarda rencor alguno por lo que hizo su excompañera de casa antes de entrar en el reality. “Ella salió en la tele, se expuso y se lucró, pero no es consciente del daño que hizo y a lo mejor por eso lo hizo. Le acepto el perdón, por eso quiero tener esa conversación”, asegura en exclusiva para ‘Lecturas’.

Por el momento, el torero no ha tomado una decisión todavía respecto a la demanda que pesa sobre su excompañera de casa. “Tengo pendiente una conversación con ella al respecto. Cuando tengamos esa conversación tomaré una decisión u otra, pero todavía no lo sé”, nos explica. Lo que tiene claro es que no quiere nada más con ella. “En ningún momento se me ha pasado por la cabeza tocarle un pelo a Cynthia, ni hacerle ninguna proposición, ni nada”, explica. “No es una mujer con la que yo pudiese tener una relación, lo que pasó, pasó y ya está. Nunca más”.

Cynthia Canales Rivera

Canales Rivera y Cynthia Martínez, juntos dentro de la casa de 'Secret Story'

Telecinco