Rosalía continúa inmersa en su gira Motomami Tour que inició en Almería el pasado mes de julio y que le está llevando a recorrer todo el mundo. Tras dejar Chile, voló hasta Colombia donde dio un espectacular concierto en Bogotá. En pleno show, sus fans colombianos le arrojaron una camiseta de Shakira y lo que hizo con ella ha dado la vuelta a las redes sociales.

Artículo recomendado

Rosalía incendia Instagram con su posado en ropa interior más sugerente

Rosalía incendia Instagram con su posado en ropa interior más sugerente

Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer”, dijo Rosalía sosteniendo una camiseta blanca con el nombre de la artista colombiana. “La amo. Es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”. La catalana se llevó la prenda de ropa con el nombre de Shakira serigrafiado y la guardó.

rosalia camiseta shakira
@jackbob84

Shakira no solo es una musa para Rosalía, su mezcla de estilos, sus movimientos en cada una de sus actuaciones, sin duda, han inspirado e inspiran a la catalana; pero es que ellas, además, comparten otro vínculo. Este 2022 la colombiana sacó canción junto a la pareja de la artista de Cataluña. ‘Te felicito’, un dueto junto a Rauw Alejandro, se ha convertido no solo en un hit; si no, también, en la canción que narría el fin del amor entre Mebarak y Gerard Piqué. Un tema en el que se dicen frases como: “No me digas que lo sientes. Eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes” o “por completarte me rompí en pedazos me lo advirtieron, pero no hice caso”. Dardos que parecen dirigidos a su ex, puesto que ella es muy dada a dedicar sus temas a sus parejas.

La reacción de Shakira, tras ver lo que dijo de ella Rosalía, ha publicado el momento en redes sociales diciéndole: "Qué lindas palabras, Rosi. Mi país y yo también te queremos mucho".