El viralísimo gesto de Rosalía con Shakira, en plena separación de Piqué

Rosalía ha tenido unas palabras con Shakira en pleno concierto en Bogotá (Colombia) que han enloquecido a los y las fans de ambas artistas

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Shakira agradece el gesto a Rosalía

Rosalía continúa inmersa en su gira Motomami Tour que inició en Almería el pasado mes de julio y que le está llevando a recorrer todo el mundo. Tras dejar Chile, voló hasta Colombia donde dio un espectacular concierto en Bogotá. En pleno show, sus fans colombianos le arrojaron una camiseta de Shakira y lo que hizo con ella ha dado la vuelta a las redes sociales.

Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer”, dijo Rosalía sosteniendo una camiseta blanca con el nombre de la artista colombiana. “La amo. Es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”. La catalana se llevó la prenda de ropa con el nombre de Shakira serigrafiado y la guardó.

rosalia camiseta shakira
@jackbob84

Shakira no solo es una musa para Rosalía, su mezcla de estilos, sus movimientos en cada una de sus actuaciones, sin duda, han inspirado e inspiran a la catalana; pero es que ellas, además, comparten otro vínculo. Este 2022 la colombiana sacó canción junto a la pareja de la artista de Cataluña. ‘Te felicito’, un dueto junto a Rauw Alejandro, se ha convertido no solo en un hit; si no, también, en la canción que narría el fin del amor entre Mebarak y Gerard Piqué. Un tema en el que se dicen frases como: “No me digas que lo sientes. Eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes” o “por completarte me rompí en pedazos me lo advirtieron, pero no hice caso”. Dardos que parecen dirigidos a su ex, puesto que ella es muy dada a dedicar sus temas a sus parejas.

La reacción de Shakira, tras ver lo que dijo de ella Rosalía, ha publicado el momento en redes sociales diciéndole: "Qué lindas palabras, Rosi. Mi país y yo también te queremos mucho".