La sombra de Alba Carrillo es alargada...

'Cámbiame': la extraña e inesperada desaparición de Fiona Ferrer

La experta en moda podría haber sido una de las damnificadas de los ajustes que está sufriendo el programa y de las críticas a Alba Carrillo

1 / 6

1 / 6

Fiona Ferrer. ¿Qué ha pasado con Fiona?

2 / 6

Fiona Ferrer 03. En la nieve

3 / 6

Fiona Ferrer 02. Compañeros de viaje

4 / 6

Fiona Ferrer 06. Cambios y polémicas

5 / 6

fiona-ferrer-responde-alba-carrillo (6). Alba Carrillo

Gtres

Más Sobre...

Cámbiame

Actualizado a

¿Dónde se ha metido Fiona Ferrer, jurado de 'Cámbiame', al menos, hasta la semana pasada? En el plató del programa junto a Pelayo Díaz desde luego que no. El formato de Telecinco no puede estar más revuelto entre ajustes en su desarrollo y polémicas, en las que precisamente se ha visto envuelta la experta en moda. Recientemente, Fiona entraba en un cruce de reproches y ataques con Alba Carrillo, a quien había conocido años antes como responsable de 'Supermodelo'. Pelayo Díaz ha pasado de nuevo a ocupar uno de los sillones de los estilistas y el lugar reservado al jurado parece haber sido guardado entre las bambalinas.

Una 'desaparición' extraña e inesperada de Fiona de la que ni ella ni sus compañeros se han pronunciado. ¿Ha sido la estilista una nueva damnificada de los constantes ajustes y cambios que está sufriendo el programa desde su nueva etapa? No solo ha sido ella el rostro 'borrado' del 'makeover', pues también hemos dejado de ver a Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe. La única explicación que han dado los responsables de 'Cámbiame' ha sido que no se habría decidido prescindir definitivamente de ninguno de ellos y todo se debería a esa búsqueda de la fórmula del éxito en la audiencia.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la polémica con Alba Carrillo en la que se ha visto envuelta ha despertado muchas suspicacias y este rifirrafe con una también colaboradora de la cadena podría haber jugado en su contra. Por el momento, forman el actual equipo del programa Carlota Corredera, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda, que se incorporaba al equipo para sustituir a Natalia Ferviú. De los últimos fichajes de 'Cámbiame', la única que ha aguantado el tipo ha sido Paloma González.

Pero parece que a Fiona Ferrer no parece haberla molestado mucho que éste pueda ser el final de esta aventura televisiva. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ubicar a la experta en moda en Sierra Nevada, disfrutando de la nieve y de la compañía de Josie, uno de sus mejores amigos y colaborador de la competencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?