¿Dónde se ha metido Fiona Ferrer, jurado de 'Cámbiame', al menos, hasta la semana pasada? En el plató del programa junto a Pelayo Díaz desde luego que no. El formato de Telecinco no puede estar más revuelto entre ajustes en su desarrollo y polémicas, en las que precisamente se ha visto envuelta la experta en moda. Recientemente, Fiona entraba en un cruce de reproches y ataques con Alba Carrillo, a quien había conocido años antes como responsable de 'Supermodelo'. Pelayo Díaz ha pasado de nuevo a ocupar uno de los sillones de los estilistas y el lugar reservado al jurado parece haber sido guardado entre las bambalinas.

Una 'desaparición' extraña e inesperada de Fiona de la que ni ella ni sus compañeros se han pronunciado. ¿Ha sido la estilista una nueva damnificada de los constantes ajustes y cambios que está sufriendo el programa desde su nueva etapa? No solo ha sido ella el rostro 'borrado' del 'makeover', pues también hemos dejado de ver a Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe. La única explicación que han dado los responsables de 'Cámbiame' ha sido que no se habría decidido prescindir definitivamente de ninguno de ellos y todo se debería a esa búsqueda de la fórmula del éxito en la audiencia.

Artículo relacionado

Sin embargo, la polémica con Alba Carrillo en la que se ha visto envuelta ha despertado muchas suspicacias y este rifirrafe con una también colaboradora de la cadena podría haber jugado en su contra. Por el momento, forman el actual equipo del programa Carlota Corredera, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda, que se incorporaba al equipo para sustituir a Natalia Ferviú. De los últimos fichajes de 'Cámbiame', la única que ha aguantado el tipo ha sido Paloma González.

Pero parece que a Fiona Ferrer no parece haberla molestado mucho que éste pueda ser el final de esta aventura televisiva. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ubicar a la experta en moda en Sierra Nevada, disfrutando de la nieve y de la compañía de Josie, uno de sus mejores amigos y colaborador de la competencia.