Movida en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz se sincera sobre el distanciamiento con Natalia y Cristina: "Si yo hablara..."

El estilista ha querido aclarar la relación que mantiene actualmente con sus compañeras de profesión tras los últimos acontecimientos...

Pelayo Díaz
1 / 6

1 / 6

Pelayo Díaz

2 / 6

pelayo. Su faceta como juez

3 / 6

Cristina Rodríguez Cámbiame. Distanciamiento

4 / 6

Natalia Ferviu y Pelayo Diaz. ¿Qué ocurre?

5 / 6

Pelayo Díaz y Andy. Camino al altar

Más Sobre...

Cámbiame Telecinco Polémicas de famosos

Actualizado a

La marcha de Natalia Ferviú de Cámbiame sigue resonando entre las paredes del programa de estilismos de Telecinco. Un bombazo que hizo que la audiencia se quedase pegada a la pantalla y, de paso, removió los cimientos del formato. De repente, ya nada era lo mismo. Los estilistas se distanciaron, como confirmó Cristina en directo. ¿Qué ha pasado desde entonces? Pelayo ha querido romper su silencio y hablar sobre la relación que mantiene con sus dos excompañeras de sillón...

Relacionado con esta noticia

El compromiso de Pelayo Díaz y su novio, Andy, fue la excusa que necesitaba Cristina Rodríguez para reconocer en público algo que ya había quedado patente para la audiencia. Desde que se marchó Natalia, la relación entre los estilistas no es la que era. Si en un momento consiguieron entenderse y convertirse en una piña, ahora Pelayo, Cristina y Natalia están más distanciados que nunca. ¿Qué ha podido pasar entre ellos para que hayan llegado hasta este extremo?

Pelayo y yo, no sé el porqué, estamos muy distanciados”, reconocía Rodríguez en el programa. “Las cosas vienen y van y así es la vida, ¿no? Pero te digo de corazón, felicidades Pelayo”. El hoy juez sonreía ante la felicitación de su compañera y se lo agradecía. Lástima que los minutos finales del programa no nos dejaron saber qué más tenía que aportar a la afirmación de Cristina. Por suerte, el estilista ha querido pronunciarse al respecto fuera del programa.

Estoy muy asombrado y sorprendido por la actitud de según qué personas”, ha explicado a El Español en relación al distancimiento con sus compañeras. “El día que yo hable, muchos clubs de fans y seguidores caerán y se llevarán un chasco”. ¡Madre mía! Está claro que, detrás de las cámaras, Cámbiame tiene también su propio reality. Por el momento, Díaz ha querido ser discreto y no ha ido más allá en sus valoraciones.

Ojalá todo pudiese volver a ser como antes, cuando nos emocionábamos con las palabras que se dedicaban Pelayo, Cristina y Natalia. Los tiempos cambian, es así, y todo evoluciona. Seguro que pronto se calman las aguas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?