En un paso al frente sin precedentes, Rocío Carrasco ha dado la cara este miércoles en 'El programa de AR', 'ocupando' el espacio que sirve de altavoz a su hija Rocío Flores. El matinal de Telecinco tomaba desde el arranque de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' una línea crítica con respecto a su doloroso e impactante testimonio. Rocío Carrasco ha dejado a un lado las tensiones y, además de responder a todo y a todas las polémicas, ha querido mandar un cálido mensaje a Ana Rosa Quintana, que ya afronta la recta final de su tratamiento contra el cáncer.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y Alessandro Lequio, tenso cara a cara tras el famoso "perro no come perro"

Rocío Carrasco y Alessandro Lequio, tenso cara a cara tras el famoso "perro no come perro"

La durísimas palabras que le dedicaba la semana pasada su hija Rocío Flores; los errores que siente que ha cometido; su cambio radical de vida en apenas seis meses; y un tensísimo cara a cara con Lequio desde aquel famoso "perro no come perro". La visita de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie y ha estado cuajada de intensos momentos televisivos y titulares que son un auténtico bombazo, como su decisión de dejar al margen de las polémicas a sus hijos, Rocío y David Flores.

Rocío Carrasco
Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se moja sobre el nexo de unión con su hija Rocío Flores que le trae muy buenos recuerdos

Rocío Carrasco se moja sobre el nexo de unión con su hija Rocío Flores que le trae muy buenos recuerdos

La inesperada aparición de Rocío Carrasco en 'El programa de AR' ha generado muchísima expectación. No en vano, además de ser el espacio donde trabaja su hija Rocío, también ha sido el espacio de Telecinco donde se han alzado más voces críticas con respecto a su impactante testimonio. Sin embargo, haciendo gala de una gran profesionalidad, ha acudido a promocionar la entrega de este viernes de 'Montealto, regreso a la casa' y a responder a todas las polémicas.

No todo ha sido estar 'en pie de guerra', y Rocío Carrasco ha aparcado las tensiones de estos meses para enfocarse en las cosas que importan. La hija de Rocío Jurado le ha dedicado unas palabras de ánimo a Ana Rosa Quintana, que ha reaparecido estos días para comunicar que se encuentra bien y que ya está en la recta final de su tratamiento contra el cáncer. Y es que no ha querido abandonar el plató "sin mandarle un beso a Ana Rosa" y mandarle "toda la fuerza del mundo". "De esta salimos, seguro", ha pronunciado con cariño, pero con contundencia.

Ana Rosa Quintana anunciaba el pasado 2 de noviembre que padecía cáncer de pecho. La presentadora se despedía de su equipo y de la audiencia para enfocar todas sus energías en el proceso de tratamiento de la enfermedad. Ana Rosa ya ha alcanzado las últimas sesiones de quimioterapia y cada vez está más cerca su regreso a su programa y al deseado reencuentro con su equipo.