Una imagen que nunca hubiésemos imaginado que se iba a producir. Rocío Carrasco ha dado un paso trascendental y ha reaparecido en directo en ‘El programa de AR’. La hija de Rocío Jurado ha cambiado de escenario para sentarse en el plató que tantas veces ha recibido a su hija Rocío Flores. Nerviosa ante lo que le esperaba, Rocío se ha mostrado dispuesta a responder a todas aquellas cuestiones que han saltado a lo largo de las últimas semanas. Una intervención que, sin duda, va a traer cola.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da un golpe sobre la mesa ‘ocupando’ el sitio de su hija, Rocío Flores, en ‘El programa de AR’

Rocío Carrasco da un golpe sobre la mesa ‘ocupando’ el sitio de su hija, Rocío Flores, en ‘El programa de AR’

El mismo plató, el mismo sofá, los mismos presentadores. Rocío Carrasco ha dado el paso de sentarse en 'El programa de AR', el espacio en el que su hija Rocío Flores se ha dirigido a ella en tantas ocasiones. Un giro de acontecimientos que nadie podía haber imaginado cuando la colaboradora retaba a su madre hace escasos días y afirmaba que de contar su versión se caía España. Hoy, ha sido la hija de Rocío Jurado la que ha querido responder en directo.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, protagonista de 'El Programa de AR'

Mediaset

Sin embargo, no es la primera vez que Rocío pisa ese plató de televisión. La joven le ha recordado a Joaquín Prat que es el mismo espacio en el que ella trabajó durante cuatro años con María Teresa Campos allá por el años 2000 y que de alguna forma ahora le une después a su hija Rocío Flores: "Me ha traído muchos recuerdos muy bonitos, aquí era donde ponían el tendedero. Aquí estábamos...".

El presentador le ha recordado que además de ser el plató en el que trabaja su hija también es el de su hermana Gloria Camila, algo que no le ha provocado ningún sentimiento negativo, todo lo contrario: "De verdad que no, tengo buen recuerdo por lo que te he comentado pero no otra sensación".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco avanza el documento en el que Rocío Jurado comparte sus vivencias con Antonio David

Rocío Carrasco avanza el documento en el que Rocío Jurado comparte sus vivencias con Antonio David

A partir de ese momento, Rocío Carrasco le ha dado respuesta a todas las polémicas familiares que han acontecido en los últimos días, aunque ha dejado muy claro que a partir de ahora dejará a su hija a un lado: "Nos produce dolor a las dos", ha manifestado.