Resulta innegable que María Patiño atraviesa un momento de máximo esplendor. Una gran racha que se ha visto maximizada con la última noticia que ha recibido: su programa ‘Socialité’ va tan bien, que aumenta horario.

Artículo relacionado

En televisión, que a un programa le amplíen el horario significa que es todo un éxito, y al informativo de sociedad de la gallega le ha ocurrido. Desde hace un par de meses, María se pone al frente los sábados y los domingos de ‘Socialité’, que ha traído jugosas exclusivas y ha desvelado algunos de los escándalos más llamativos de las últimas semanas, como por ejemplo ¿quién filtra la información del clan Janeiro? Los buenos resultados con las audiencias, que escogen los fines de semana informarse con Patiño han conseguido que la cadena pase a ampliar su horario. A partir de ahora, el programa arrancará a la 13:30, hasta las 15 horas.

Esta ha sido una noticia que ha llenado a María de alegría pero no ha sido la única. Patiño ha entrado en los 46 años llena de importantes y buenas novedades.

Convertida en uno de los rostros preferidos de Telecinco, María adquiere protagonismo en la cadena. Ha pasado de ser colaboradora, a presentadora ‘suplente’ a tener su propio espacio. Un reconocimiento que llega tras años y años de absoluta entrega profesional.

Pero la suerte no solo sonríe a María en las instalaciones de Telecinco, la vida es lo que sucede fuera del trabajo y esta también es generosa con la Patiño. Tiene una familia estupenda, una pareja que la adora y con la que hasta ha pensado cómo sería su boda. Algo íntimo, discreto y sin decírselo a nadie. Los 46 no pueden tener una mejor pinta para esta mujer que sabe disfrutar cada instante que le rodea.