María Patiño celebró su entrada a los 46 años de una manera muy divertida: una fiesta de ambientación campestre-bucólica, al lado de su novio, y un grupo de amigos íntimos en un hotelito situado en "el paraíso".

La periodista describe que se encuentra en el paraíso, pero ¿dónde está este lugar idílico al que hace referencia la gallega? Cantabria, más concretamente Isla, una localidad costera que cualquiera que viera sus fotos en redes localizaría en Punta Cana u Honduras. No, este cielo en la tierra se encuentra al norte de nuestro país y no es necesario pasaporte para visitarlo.

Artículo relacionado

“Mi cumple!!!! Felicidad!!!! Chuches #vida #felicidad #amigos”, escribía la Patiño y no se olvidaba de mencionar a su pareja, el actor Ricardo Rodríguez Olivares, que no podía faltar en una fecha tan importante.

María, además, está pasando unos días de lujo en un hotelito con mucho encanto de la localidad. Frente al mar, con detalles de lo más ‘cuquis’ y, tal y como ellos describen en su web,“El Hotel Olimpo está situado en la localidad costera de Isla (Cantabria) y, más en concreto, en un paraje privilegiado de impresionante belleza, probablemente el enclave más bello del norte de España, en una península de 25.000 m2 a pie de playa con acceso directo y privado a las calas de Suances y la Barrosa así como a la Ría de Quejo”.

María saca tiempo libre de donde puede. Este verano le toca trabajar haciendo triplete: ‘Sálvame Diario’ como colaboradora, y ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ como presentadora oficial. A la periodista no le queda otra que juntar días de aquí y allá, para desconectar breves periodos de tiempo y poderse dar a los suyos.

La playa sigue siendo su refugio y le da lo mismo Cantabria que el Caribe, lo importante es impregnarse de la buena energía que le aporta el mar, el relax de la playa y la cercanía de los suyos. ¡Qué cumplas muchos más!