Jorge Sanz se sentó este viernes en el 'Deluxe' para hacer un repaso sobre su trayectoria y hablar también de su vida personal. El actor acaba de ser abuelo de su primera nieta a los 52 años y está completamente volcado en su familia. Con Jorge Javier se abrió al relatar experiencias muy personales. Palabras que tuvieron una reacción inmediata de Torito de la que todo el mundo habla.

Artículo recomendado

Jorge Sanz se emociona en el 'Deluxe' al relatar cómo conoció a su hija a los 18 años: "No me reprochó nada"

Jorge Sanz se emociona en el 'Deluxe' al relatar cómo conoció a su hija a los 18 años: "No me reprochó nada"

El reportero no pudo contenerse y durante la emisión del 'Deluxe' en directo publicó un mensaje en las redes sociales que tuvo una respuesta inmediata. "Me encanta ver a Jorge Sanz en el Deluxe, todavía recuerdo lo mal que me trató en un estreno de cine cuando quise entrevistarlo para 'Qué tiempo tan feliz' y me llamó payaso y que no me daba una entrevista porque no le gustaba Telecinco", ha empezado escribiendo Torito.

Torito manda un mensaje a Jorge Sanz

El mensaje de Torito para Jorge Sanz.

INSTAGRAM @torito.quique

Quique Jiménez 'Torito' se caracteriza por el buen rollo que siempre tiene con los personajes que entrevista y sus divertidos reportajes en photocall, en cambio se ha puesto serio con este tema. "Cómo cambian los gustos de la gente cuando el cine deja de llamar. La vida da muchas vueltas, por eso es mejor ser educado hasta con las hormigas que te vas encontrando por el camino", ha añadido muy directo. Estas palabras no han tenido respuesta de Jorge Sanz pero sí de muchísimos de sus seguidores que han aplaudido la denuncia que ha hecho.

Jorge Sanz
Telecinco

Jorge Sanz habló con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' de las luces y las sombras de su vida y su carrera profesional y también presumió de tener muy buenos amigos dentro de la industria cinematográfica. Ahora, le falta pulir un poco su relación con algunas de las personas con las que ha trabajado en el pasado, porque Torito no ha podido dejarlo más claro.