Jorge Sanz, el eterno niño del cine español, ha reaparecido en el 'Deluxe' convertido en abuelo y como "un experto en biberones". El intérprete ha hecho un repaso por su vida y ha confesado a Jorge Javier Vázquez que sus hijos le han cambiado la forma de ver la vida, y ahora el ser abuelo. No obstante, no siempre la relación con sus hijos fue así, de hecho Jorge Sanz conoció a su hija Marta cuando esta ya tenía 18 años. "Tuve una relación con su madre muy bonita pero breve, me enteré después que se había quedado embarazada. Me arrepentí mucho porque no reaccioné inmediatamente y tardé en coger las riendas", ha contado.

Artículo recomendado

Antonio Rossi aprovecha su gran oportunidad como presentador del 'Deluxe': "Se preguntarán qué hago aquí..."

Antonio Rossi aprovecha su gran oportunidad como presentador del 'Deluxe': "Se preguntarán qué hago aquí..."

Jorge Sanz fue padre con 19 años y, en un primer momento, no quiso ejercer como tal. Finalmente, conoció a su hija cuando ya era mayor de edad. "No hay un día que no me arrepintiera y pensara en ella. Estaba deseando que llegara el día que cumpliera 18, tenía un agujero enorme. Quería respetar su vida familiar", ha explicado. Años más tarde se reencontraron y ahora su relación es maravillosa.

Jorge Sanz

Jorge Sanz habla de su relación con su hija Marta en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"No me reprochó nada, ella se enteró de que yo era su padre cuando tenía unos 10 años... No había un día que no pensara en ella, que no me arrepintiera. Estábamos deseando conocernos", ha contado Jorge Sanz en 'Viernes Deluxe'. Más tarde, padre e hija se fueron a vivir juntos. "A los dos meses se vino conmigo. Lloré muchísimo. Durante 18 años nos idealizamos y nunca nos hemos decepcionado", ha añadido emocionándose.

Jorge Sanz

Jorge Sanz se acaba de convertir en abuelo a los 52 años.

Telecinco

Ahora, su felicidad se ha completado porque se ha convertido en abuelo de su primera nieta: "Me da un poco de vértigo, pero sobre todo ser abuelo me ha dado mucha serenidad y siento que se ha cerrado el ciclo, una etapa. Ahora tiene sentido es una cosa un poco espiritual. Siento que todo lo que he hecho ha merecido la pena", ha confesado.