No sabemos qué tiene, pero es, probablemente, uno de los actores más sexys del planeta. Su aire de tipo duro y su mirada penetrante siguen levantando pasiones allá donde va. Y es que, Bruce Willis, a sus 61 años sigue absolutamente imparable. Acaba de rodar un spot en las playas de Miami, en las que el actor, vestido como un verdadero ‘dandy’, derrochó atractivo con un sombrero claro, pantalones cortos a juego y camisa de manga larga.

Artículo relacionado

Allí, rodeado de espectaculares mujeres en bikini, el actor disfrutó de un agradable día de rodaje y sol. Sin embargo, Bruce sólo tiene ojos para su bella esposa, la modelo y actriz británica Emma Heming, con quien contrajo matrimonio en una romántica ceremonia en 2009 y con quien es padre de dos niñas, Mabel Ray y Evelyn Penn.

El actor ha llegado a Florida, tras su paso por Barcelona, donde estuvo grabando un anuncio de telefonía móvil. Un spot, en el que Bruce, recorría media ciudad en busca de una conexión wifi gratuita para su Smartphone para evitar el coste del roaming. Allí también consiguió levantar suspiros entre sus fans. Algo que no nos extraña, y es que viéndole, está claro que quien tuvo, retuvo. Repasamos la evolución del actor en imágenes.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado