Nunca perder el pelo resultó algo tan sexy y ellos lo saben. Son futbolistas, actores, modelos y hasta políticos que están encantados con ser calvos. Si antes la alopecia era un problema ahora parece que se ha convertido en un símbolo de masculinidad y seducción. Los calvos empiezan a ser considerados hombres fuertes, sensuales, viriles... lo tienen todo. La tendencia se ha convertido en algo tan fuerte que hay quien incluso cuando empieza a perder el pelo directamente opta por rapárselo y así apuntarse a la nueva moda.

Artículo relacionado

Bruce Willis fue uno de los pioneros y no podemos obviar que a él la calva le sienta mucho mejor que bien. Sin embargo, el ex de Demi Moore y padre de cinco niñas no es el único. Él abrió el camino a una larga saga de actores, cantantes y modelos que han hecho de la calvicie su santo y seña.

Y si en el plano internacional hablamos de Willis, a nivel futbolero no podemos olvidarnos de Pep Guardiola o de Zinedine Zidane. Ambos técnicos lucen rapados en el campo como nadie. Eso unido a su impecable aspecto de dandy hacen de ellos unos de los hombres más elegantes y atractivos del panorama deportivo.

Atrévete y disfruta de la selección de calvos hot que hemos preparado especialmente para ti.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado