Bruce Willis ha anunciado su retirada del cine a los 67 años tras haberle sido diagnosticado afasia, una enfermedad cerebral que afecta a sus habilidades cognitivas y le impide comunicarse con normalidad. Ha sido la familia del actor, incluida su exmujer Demi Moore, la que ha dado la triste noticia, todo un golpe para el mundo del cine.

Artículo recomendado

La enfermedad autoinmune que padece Jada Pinkett y que ha desatado la ira de Will Smith en los Oscar 2022

La enfermedad autoinmune que padece Jada Pinkett y que ha desatado la ira de Will Smith en los Oscar 2022

"Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y recientemente le han diagnosticado afasia, que le afecta a sus habilidades coginitivas. Tras estos resultados. Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él. Es un momento complicado para nuestra familia y estamos agradecidos por vuestro apoyo y la compasión", han dicho la familia en un comunicado. Ha sido Demi Moore la encargada de transmitir al mundo la noticia. "Estamos atravesando este trance como una familia unida y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo que significa él para vosotros al igual que vosotros para él", ha dicho la actriz.

Bruce Willis y Emma Heming

Bruce Willis y Emma Heming.

Gtres

Bruce Willis, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, se divorció de Demi Moore a finales de los 90 pero siempre han mantenido una excelente relación, sobre todo por el bien de sus tres hijas que ya son adultas. Rumer, de 33 años, Scout, de 30, y Tallulah. No obstante, el actor rehizo su vida más tarde con la actriz Emma Heming y es padre de otras dos niñas, de 8 y 6 años. Todas las hermanas están muy unidas, así como Demi y Emma, y ahora volcadas en la salud de Bruce Willis, que hace solo unos días celebraba su 67 cumpleaños.