ESTUVIERON CASADOS

Los ‘zascas’ de Demi Moore a Bruce Willis en un programa de televisión

La actriz ironizó sobre la carrera cinematográfica de su ex marido y sobre su relación

Demi Moore monta el show

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El programa de Comedy Central ‘Roast’ recibió a Demi Moore como invitada. La actriz derrochó sentido del humor e ironía. Su ex marido Bruce Willis estuvo muy presente en las bromas de Moore, quien dijo que las dos últimas pelÍculas de ‘La jungla de cristal’ “apestaban”. La actriz confesó que se casó con Bruce Willis por la primera trilogía de la saga. Demi Moore envió más ‘zascas’ a su ex y lo hizo aludiendo a algunos de sus trabajos cinematográficos.

Relacionado con esta noticia

Al hablar de lo que supuso para él la ruptura de su relación, la actriz dijo que le quitaba importancia diciéndole a su ex: “No seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes”. Rechazar el papel del personaje que acabó interpretando George Clooney en ‘Ocean’s Eleven’ fue, para Demi Moore, una importante metedura de pata de Bruce Willis.

Ni siquiera la alopecia del actor escapó de la ironía de su ex pareja. La protagonista de ‘Ghost’ dijo que Bruce Willis no superó que ella luciera mejor que él la calva. Demi Moore y el actor de ‘El sexto sentido’ estuvieron casados trece años y tuvieron tres hijas juntos. Después de romper con Willis, contrajo matrimonio con Ashton Kutcher y se divorciaron en 2011.

El primer marido de Demi Moore fue Freddy Moore. En total, la actriz ha pasado por tres matrimonios y, a pesar de los ‘zascas’ que lanzó a Bruce Willis durante su paso por el programa ‘Roast’ de Comedy Central, la actriz dijo que él le dio algunos de los mejores momentos de su vida. Además, Demi Moore dijo que el protagonista de ‘La jungla de cristal’ fue uno de sus tres mejores maridos.

Más Sobre...

Demi Moore Bruce Willis Actores famosos Actrices famosas Divorcios famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?