Cuánta tensión

La bronca entre Nagore Robles y Amal: "Me gusta mi chica. A ver si te queda ya claro"

La pretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa' aseguró que le gustaba a Nagore. ¡Y menuda se armó!

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 8

1 / 8

nagore-amal. El encontronazo entre Nagore Robles con Amal

2 / 8

amal1. Cuánta tensión

3 / 8

amal2. Amal primero arremetió contra una compañera

4 / 8

nagore-robles. Desató la ira de Nagore

5 / 8

nagore-robles-sandra-barneda. "Te gusto", la frase de la bronca

6 / 8

amal3. "A mí no me gustas tú"

7 / 8

nagore2. Dejó a Amal sin palabras

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

Actualizado a

¡Vaya momento tenso se vivió en 'Mujeres y hombres y viceversa'! Y menudo cabreo que se cogió Nagore Robles con Amal, pretendienta del programa de Cuatro que presenta Toñi Moreno. La colaboradora calló la boca a la viceversa después de un comentario, para la vasca, totalmente desafortunado. La tensión se palpó en el plató.

Relacionado con esta noticia

Cansada de los desplantes de una de sus compañeras, Amal arremetió contra ella, acusándole de ser poco sincera con Santana, el tronista. "Has dicho que no intimas con él (Alberto Santana) porque estás en el programa. Es decir, ¿en la calle sí intimas pero aquí no porque estás en un programa?", le preguntó.

Y menuda cosa había dicho… ¡porque desató la ira de Nagore! "Más o menos como tú, Amal", le reprochó. Amal, por su parte, ni quería quedarse callada ni intenciones tenía de mantener un perfil bajo, así que intentó sacar la artillería pesada. "¿Cómo yo qué? Te gusto", le espetó. Una afirmación que hizo encolerizar a Nagore Robles, profundamente enamorada de Sandra Barneda. "A mí no me gustas tú, me gusta mi chica. A ver si te queda ya claro. Seguid, por favor", le soltó sin miramientos.

Su siguiente frase no pudo ser más lapidaria. "Jamás me gustaría alguien como tú. Pero no me quiero meter. Nunca voy a pretenderte a ti. Venga entonces".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?