'VEN A CENAR CONMIGO GOURMET EDITION'

Nagore Robles habla de la primera vez que le gustó una chica

La ex concursante de 'Gran Hermano' cuenta que le gustaban los chicos hasta que un verano en Ibiza una mujer llamó su atención

Nagore Robles
1 / 8

1 / 8

nagore ven a cenar conmigo 2. La espectacular cena de Nagore

2 / 8

nagore robles 4. Su lado más personal

3 / 8

casa nagore robles 15. Sincera y cercana

4 / 8

nagore ven a cenar conmigo 4. La pregunta de Ivonne Reyes

5 / 8

nagore ven a cenar conmigo 1. Siempre había estado con chicos

6 / 8

nagore ven a cenar conmigo 3. Le gustó una mujer en Ibiza

7 / 8

casa nagore robles 5. ¿Volvería a estar con un chico?

Más Sobre...

Gran Hermano

2 de octubre de 2018, 11:53 | Actualizado a

Las reuniones de famosos alrededor de una mesa en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition” siempre dan mucho de sí. La que organizó Nagore Robles en su noche como anfitriona no iba a ser menos. Su destreza elaborando el menú para la cena dejó encantados a sus invitados a los que, además, les gustó mucho la casa de la colaboradora. La conversación que mantuvieron durante la velada fue otra de las cosas que más disfrutaron los participantes del programa y los espectadores, que descubrieron el lado más personal de Nagore.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de televisión, que es experta en comentar realities y no se corta un pelo a la hora de dar su opinión sobre cualquier asunto, suele ser más reservada respecto a su vida privada. Sin embargo, Nagore no dudó en abrirse durante ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, mostrándose sincera y abierta durante la cena en su casa.

Ivonne Reyes, una de las invitadas, realizó una cuestión a la novia de Sandra Barneda relacionada con su condición sexual. “¿Siempre fuiste lesbiana?”, le preguntó. “Yo siempre he tenido parejas chicos y hubo una temporada en la que me encontraba extraña, no me encontraba a gusto, no terminaba de enamorarme, no terminaba de disfrutar, estaba como desilusionada… Y de repente me crucé con una mujer en Ibiza y me llamó muchísimo la atención”, respondió Nagore Robles.

La colaboradora explicó que supo cuál era su orientación sexual al ver que le apetecía mucho estar con aquella chica: “De repente me di cuenta que quería más, que no quería ni siquiera que se acabara el verano, que no quería irme de esa isla, que quería seguir viéndola… y entonces me di cuenta de que estaba sintiendo más”.

Antes de enamorarse por primera vez de una mujer, Nagore Robles había estado con chicos. Ismael Beiro, otro de los invitados, quiso saber si la colaboradora volvería a estar con un hombre. La respuesta de la vasca fue muy clara: “Mira, es como cuando pruebas el jamón Jabugo… ya no quieres el chóped”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?