En directo

La bronca entre Carlota Corredera y Rafa Mora

La presentadora ha recriminado al colaborador que aceptase que había cometido un error

Actualizado a

1 /6

1 / 6

salvame

2 / 6

Carlota Corredera

3 / 6

Rafa Mora

4 / 6

Carlota Corredera

5 / 6

Carlota y Rafa

Las tardes en 'Sálvame' no son cuanto menos tranquilas, y sino que se lo digan a Rafa Mora que durante la tarde del viernes protagonizó una enorme bronca con Carlota Corredera, encargada de presentar el programa ese día.

El motivo de la discusión fue un mensaje de Bárbara Rey sobre Chelo García Cortés y su relación con Isabel Pantoja del que el colaborador se había hecho eco. En él, la vedette no dejaba en un buen lugar a su amiga y reconocía que su amistad era exclusivamente por un interés económico. Inmediatamente, Bárbara ha querido entrar en directo para aclarar la información y asegurar que era cierto que lo había dicho pero hace muchísimos años, "cuando estaba enfadada con Chelo. Pero yo ya me reconcilié hace mucho tiempo. La quiero mucho".

Rafa se ha visto rodeado y ha reconocido que el mensaje no era actual, motivo por el que Carlota le pedía que reconociera su error. En ese instante el colaborador en vez de aceptar el error arremetía contra sus compañeros: "Yo no he puesto fecha, he hecho tele como habéis hecho todos ¡Los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros!".

Relacionado con esta noticia

Esta reacción enfadó mucho a la presentadora gallega que no dudó en recriminarle su actitud: "No te lo voy a permitir. Has jugado a que te escribía en directo, tienes la oportunidad de decir que te has equivocado y no de decir que has aprendido a hacer trampas de los mejores. Te estás victimizando y no eres víctima de nada", sentenciaba.

Finalmente, Rafa ha pedido perdón reconociendo no haber hilado "todo lo fino que debía" en la información y le ha pedido a Carlota un abrazo: "Me equivoco pero estoy intentado aprender de los mejores". La presentadora ha aceptado las disculpas pero le ha aconsejado que pidiese perdón a sus compañeros: "Aprende y escucha, nadie tiene nada en contra ti".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?