Bosco vuelve a desafiar las normas de 'Supervivientes' y se lleva un tremendo tirón de orejas de Laura Madrueño

Carlos Sobera y Laura Madrueño han afeado la última (y peligrosa) acción del concursante durante la última prueba de recompensa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Bosco
Mediaset

Bosco se ha convertido en uno de los concursantes revelación de 'Supervivientes 2023'. El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú se estrenaba en el reality con un salto del helicóptero terminantemente prohibido, lo que le llevaba a ser castigado por la organización. Pues bien... lo ha vuelto a hacer. Sin miedo a las consecuencias, durante la última prueba de recompensa quiso avanzar tan rápido para ganar a su rival que no dudó en tirarse contra una superficie cortante.

Los concursantes, que participaban en parejas, tenían que colocar varios tablones de madera sobre un carril de acero creando un puente para llegar hasta un banderín. Pues bien, al ser consciente de que Diego le estaba ganando la batalla se tiró sin pensar sobre la base. Al ser testigos del peligro, tanto Carlos Sobera como Laura Madrueño afearon su actitud.

Artículo recomendado

Supervivientes Bosco

Bosco vuelve a saltarse las normas 

Mediaset

"¡Dios mío! ¿Qué ha hecho?", exclamaba el presentador asustado. "Ha sido muy arriesgado lo que ha hecho", añadía al ver que Bosco se encontraba en perfecto estado, a lo que su compañera añadía con rostro serio "demasiado arriesgado". Durante su intercambio de comentarios, Sobera ha reconocido que con su atrevimiento podría haberse roto la nariz. "Se podría haber cortado", añadía Madrueño.

Nada más terminar la prueba, Laura no dudaba en afear su actitud al concursante: "Te dijimos desde el principio que tuvieras mucho cuidado y vuelves a pegar un salto. Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo. Hay que tener mucho cuidado porque tenéis que continuar en el concurso. Imágínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Hubiéramos tenido un verdadero drama, y no estoy de broma. Cuando le he visto me he quedado sin habla ni respiración".

Artículo recomendado

Laura Madrueño y Carlos Sobera

Laura Madrueño afea la actitud de Bosco

Mediaset

Carlos Sobera ha querido poner un toque de humor a la situación y bromeaba con Laura con el hecho de que podría haber puesto otro ejemplo: "Ahora no me voy a sentar en un mes pensando en el dolor", expresaba entre risas.

Pese a la reprimenda de la presentadora, Bosco se limitó a sonreír y dejar claro que se encontraba en perfecto estado. A juzgar por las veces en las que Bosco se ha saltado las férreas normas de la isla poniendo en riesgo su integridad parece que los castigos no son suficientes para él.

Todo sobre Bosco Martínez-Bordiú, el sobrino de Pocholo

Bosco es hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, por tanto sobrino del mítico Pocholo. Aunque pertenece a uno de los clanes más populares de nuestro país, el joven siempre se había mantenido en un segundo plano. Su gracia, frescura y naturalidad ha conquistado al público y ya se postula como uno de los concursantes más populares y queridos de la isla.

Loading...