Gema Aldón, evacuada de 'Supervivientes 2023' entre lágrimas por un problema de salud

Gema Aldón ha sufrido un contratiempo de salud en 'Supervivientes 2023' que le ha llevado a despedirse de sus compañeros de concurso

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Gema Aldón

Gema Aldón, superada en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

'Supervivientes' es conocido como el reality más extremo de la parrilla televisiva por algo. No todos los concursantes que viajan hasta Cayos Cochinos son capaces de concluir su aventura (de forma habitual). La lista de abandonos es más extensa de lo que parece, y la de los intentos de abandono es aún mayor. En esta edición ya dijo adiós de forma voluntaria Patricia Donoso (41 años). "Sentía que estaba estafando al programa. No estaba haciendo televisión", trató de excusarse ante Jorge Javier Vázquez (52 años). Sin embargo, no ha sido la única que se lo ha planteado, y esta peculiar lista tiene una última incorporación: Gema Aldón (27 años). La hija de Ana María Aldón tiene unas ganas de abandonar que ahora se han incrementado al tener que ser evacuada de la playa debido a motivos médicos.

Artículo recomendado

Sergio Garrido, primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2023', se despide emocionado

Sergio Garrido

Gema Aldón lleva unos días lidiando con una lesión en el codo. Fue esta dolencia la que hizo que mostrara sus ganas de tirar la toalla. Pero finalmente decidió continuar. Tan solo unos días después, la hija de Ana María Aldón ha sufrido un nuevo contratiempo. Los médicos le han comunicado que tenía que salir de la playa para someterse a unas pruebas que serán las que determinen si puede o no continuar en el concurso. En ese momento, Gema no ha podido evitar romper a llorar.

La despedida de Gema Aldón de sus compañeros de 'Supervivientes 2023'

Por si acaso no vuelve a la isla, Gema Aldón se ha despedido de sus compañeros de concurso. “Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre. Os espero a todos fuera", les ha dicho antes de subirse a la barca que le llevaba al lugar en el que ha tenido que hacerse una resonancia magnética. Pero pese a su contundente despedida, no está todo perdido. Hay que esperar a ver qué dicen los médicos sobre su continuidad en el reality.

Otros concursantes que se han planteado abandonar 'Supervivientes 2023'

Katerina Safarova (24 años) confesó que llegó a planteárselo, pero el ánimo de sus compañeros de edición y de aquellos que estaban en plató le hizo cambiar de opinión. "Tenéis que daros unos días hasta que os adaptéis", insistió Jorge Javier. La modelo e influencer rusa le hizo caso. Dejó pasar el tiempo y luchó con ese pensamiento que se cruzaba por su cabeza. El siguiente en mostrar sus dudas fue Sergio Garrido (47 años). Se lesionó en una exigente prueba. Tenían que colgarse de una estructura que el equipo de 'Supervivientes 2023' había creado. Aguantó, pero su hombro sufrió las consecuencias de su testarudez y de la caída también. El dolor le subía hasta la cabeza y le provocó una sensación de mareo que le hizo plantearse si seguir o no en el concurso.

"Si esto no se soluciona, voy a tener que abandonar", advirtió. Visitó al médico de la edición, pero no conseguían solucionarlo. Finalmente, y puede que provocado por esta situación, el paparazzi se convirtió en el primer expulsado de 'Supervivientes 2023'. Se trasladó hasta la Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava y Artùr Dainese, pero su estancia duró apenas días.

Loading...