Los concursantes que en la gala de inauguración de 'Supervivientes 2023' no saltaron desde el helicóptero, por fin han cumplido este sueño. Nada más comenzar el primer debate de la edición, el presentador Ion Aramendi les ha comunicado que tenían que dejar la isla para llevar a cabo este mítico momento. Todos han mostrado mucha alegría y han protagonizado saltos de lo más comentados. Si hay uno que ha destacado sobre el resto ha sido el de Bosco Martínez-Bordiú (20 años). El sobrino de Pocholo ha cometido una imprudencia que ha terminado con sanción por parte de la organización.

Artículo recomendado

Patricia Donoso, superada, quiere abandonar 'Supervivientes 2023' y podría sufrir una sanción económica

Patricia Donoso

En su vídeo de presentación, Bosco Martínez-Bordiú ya se encargó de hacer gala de su espíritu aventurero. Algo que ha llevado al extremo durante el salto desde el helicóptero. Una de las normas que desde la organización ponen a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ es que salten desde helicóptero de determinada manera por su seguridad. Con los brazos cruzados sobre el pecho, en vertical y mirando al frente, son algunos de los pasos que tienen que cumplir para intentar no hacerse daño. Una norma que él se ha saltado por completo.

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú durante su peligroso salto.

Telecinco

El peligroso salto desde el helicóptero de Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú, antes de saltar, había expresado su deseo por hacer una voltereta o algo similar durante el salto. Desde la organización se lo prohibieron por completo por el peligro que ello conlleva. Pero lejos de hacer caso, él ha hecho lo que ha querido. Después de pedir que subieran el helicóptero todo lo posible para batir el récord del salto más alto de ‘Supervivientes 2023’, el joven ha saltado haciendo una voltereta en el aire. Algo que desde la organización han sancionado.

La sanción que ha recibido Bosco Martínez-Bordiú

Después de ver el salto, Ion Aramendi se ha mostrado muy enfadado y ha comunicado la comunicación que desde el programa han tomado al respecto. “Va a ser sancionado”, ha dicho dejando claro que la imprudencia que había cometido Bosco Martínez-Bordiú no se iba a quedar así. Después, Ion ha contado que la penalización iba a ser que Bosco no participara en la encuesta que se ha hecho desde la web de Telecinco para que la audiencia decidiera el mejor salto de la noche. Una encuesta que ha ganado su compañera Raquel Mosquera.