Boris Izaguirre está en un momento magnífico de su vida y su carrera. Presentador de televisión y escritor, disfruta de un buen momento profesional en televisión gracias a 'Lazos de Sangre' donde trabaja codo a codo con Rocío Carrasco y repasa la vida de muchos famosos. Pero, ¿y la suya? El venezolano, a punto de celebrar su 55 cumpleaños [el próximo mes de septiembre], ha concedido una íntima entrevista a Omar Suárez para Lecturas en la que ha abierto su corazón y confesado algunos de sus secretos mejor guardados.

Artículo relacionado

El presentador está en forma y ha contado en esta charla para Lecturas en exclusiva algunos de sus secretos para haber adelgazado tanto y no haber sufrido el temido efecto rebote. "Conocí a un nutricionista español en Miami y me organizó una dieta de huevo y pescado. Comencé no solo a perder peso sino también a tener la talla y el empaque. De esto hace cinco años y he mantenido esa dieta", ha confesado dejando al descubierto los esenciales de su alimentación.

Rocío Carrasco

Pero no solo de dieta y vida sana se mantiene así de estupendo Boris, el también guionista ha confesado que en la cirugía estética ha encontrando a una enorme aliada y no tiene inconveniente en confesar sus retoques y operaciones. "Cuento con la impagable ayuda de Enrique Monereo [cirujano plástico]. Me hice una lipo en 2003 y me quité las bolas de Bichat [unas bolas de grasa de las mejillas], que es lo mismo que se hizo la ex de Froilán", ha compartido. Mar Torres ahora presume de pómulos definidos y Boris también recurrió a la misma técnica, muy famosa también entre las estrellas de Hollwood.

Boris Izaguirre
Gtres

Además, tal y como ha confesado, se somete a periódicos tratamientos de belleza en cabina y todo ello lo acompaña de deporte: "A mí lo aeróbico me viene muy bien. Al correr o nadar, no paro de pensar y me viene muy bien para resolver un párrafo a la hora de escribir", ha comentado.