Una noche para olvidar

Boris Izaguirre, expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ tras el peor enfado del mundo

El ya exconcursante no pudo aguantar la presión y acabó protagonizando la peor noche de su vida durante la prueba de eliminación…

Boris Izaguirre
1 / 14

1 / 14

Boris Izaguirre. Expulsado

2 / 14

Boris Izaguirre. Nueva vida profesional

3 / 14

Antonia Dell'Atte

4 / 14

Boris Izaguirre

5 / 14

Boris Izaguirre. 'MasterChef Celebrity'

6 / 14

MasterChef Celebrity. Tensión en el cocinado

7 / 14

boris-dormido. Su acaba la aventura...

8 / 14

Antonia Dell'Atte Boris Izaguirre. Enfrentamiento con Antonia Dell'Atte

9 / 14

Santiago Segura MasterChef. Santiago Segura... ¡vuelve!

10 / 14

Boris Izaguirre MasterChef Celebrity. Boris Izaguirre

11 / 14

Boris Izaguirre MasterChef Celebrity. Prueba por parejas

12 / 14

Boris Izaguirre. Muy enfadado

13 / 14

MasterChef Celebrity. Aterrorizadas

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

Actualizado a

Boris Izaguirre vivía su peor noche en MasterChef Celebrity. El concursante, que había conseguido pasar de puntillas por anteriores enfrentamientos, se desmoronaba en el momento más delicado. La prueba de eliminación iba a determinar los finalistas del concurso y Boris perdía los nervios. Tras atascarse en algo tan sencillo como pesar los ingredientes, el escritor caía de la competición. Serán Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Paz Vega y Antonia Dell'Atte los que llegarán a la final con el delantal blanco...

Relacionado con esta noticia

En cuanto vio que no iba a poder con ello, decidió tirar la toalla. Boris Izaguirre abandonaba las cocinas de MasterChef Celebrity en la peor de las condiciones. El escritor perdió los papeles durante la prueba de eliminación y acabó cargando contra todos, jueces, compañeros y hasta el propio invitado. ¿Qué pasó para que terminase así? Como ya le había ocurrido en varias ocasiones, el peor enemigo del ya exconcursante termina siendo él mismo.

El programa organizaba una eliminación especial para determinar a sus finalistas. Por parejas, tenían que ir cocinando y el peor de los dos se enfrentaría con el siguiente aspirante. Un cocinado en tres turnos que acabó con Boris Izaguirre cayendo a las puertas de la final. Eso sí, se lo tenía merecido. El escritor perdió los papeles en cuanto comenzó la prueba y ya no consiguió remontar. Algo tan sencillo como pesar los alimentos fue su perdición.

Muy enfadado, el escritor empezó a cargar contra todos. “Está enfadado como un niño pequeño”, comentaban los jueces. Eva González ni siquiera se atrevía a decirle el tiempo que le quedaba por miedo a que se enfadase con ella. Boris no atendía a razones. La propia Samantha se acercó a tranquilizarle y echarle una mano con las medidas que se le estaban resistiendo, pero ni con esas. El final estaba más que cantado.

Tanto Mario Vaquerizo como Antonia Dell’Atte y Paz Vega jugaron mucho mejor y terminaron siendo aupados como finalistas del programa. Ellos tres, junto a Ona Carbonell, salvada en la prueba anterior, serán los que se disputarán el trofeo de MasterChef en el próximo programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?